Autor Tema: " Sin Título "  (Leído 2731 veces)

23 de May de 05, 11:05
Respuesta #12
  • De la familia
  • ¡¡¡JUGÓN!!!
Larragan las preguntas que te haces nos las hemos hecho(muchas de ellas) alguna vez todos...
Pero dicen que la esperanza es lo ultimo q se pierde...asi q el martes a...POR ELLOS!!!O acaso pensabas hace dos años que remontariamos el 0-2 en contra contra el Bilbao??????
23 de May de 05, 14:38
Respuesta #13
  • Habitual por aquí
Coincido practicamente en todo lo que ha dicho nikam   :D
23 de May de 05, 17:45
Respuesta #14
  • Come y duerme en el foro
Cita de: "nikam23"

Si que me pareció malo el arbitraje, sobre todo cuando esos dos árbitros tienen fama de anticaseros. Pero también recordad, que uno de ellos fue el que expulsó a Pozzeco en Zaragoza. Hay que saber estar a las duras y a las maduras, y si en aquel momento nos pareció genial, ahora aunque se hayan equivocado hay que saber asumirlo. De todos modos, yo creo que fueron malos para los dos equipos.

Los árbitros el segundo día lamentable!! Si había alguna bola un poco confusa pa ellos, después algo q jode mucho, esq empiecen a pitar faltas a favor cuando pierdes 20 para igualar las faltas...

Sólo te digo q si no llega a expulsar a Pozzeco, lo echan del arbitraje!!

Con lo bonito q fué el arbitraje del primer partido...
23 de May de 05, 21:46
Respuesta #15
  • Habitual por aquí
Por aki he leido ke el arbitraje  del 2º partido no ha estado mal. Pues yo no estoy de acuerdo, ha sido un arbitraje de dos "perros viejos" que se las saben todas.
     Primero a un equipo(Menorca) le permiten defender durísimo sin pitar faltas. Segundo al otro equipo(León) le pitan falta al mínimo contacto en defensa.Y cuando el partido ya esta roto al segundo ekipo(León) le igualan las estadísticas de faltas pitadas a favor para ke no se haya quejas del arbitraje.
     Solo pido que en el 3º y 4º partido aki en León se nos deje defender tan fuerte a nosotros como se ha permitido a Menorca en el 2º partido.O si vamos perdiendo de uno  quedando pocos segundos y robamos un balón con falta, que no se nos pite como no se la pitaron al Menorca en el 1º partido.
    Solo pido eso ke de lo demás ya nos encargamos nosotros.

LEON ACB
23 de May de 05, 22:57
Respuesta #16
  • Come y duerme en el foro
a mi los dos arbitrajes ke a habido los mrjores,me an gustado muxo y haber lo ke viene mañana a leon

23 de May de 05, 23:53
Respuesta #17
  • Empezando
  • **
A mi entender los arbitrajes han podido ser mejores o peores paero no han influído en el desarrollo de la eliminatoria.
24 de May de 05, 09:28
Respuesta #18
  • Administrador
  • De la familia
Cita de: "rober"
Por aki he leido ke el arbitraje  del 2º partido no ha estado mal. Pues yo no estoy de acuerdo, ha sido un arbitraje de dos "perros viejos" que se las saben todas.
     Primero a un equipo(Menorca) le permiten defender durísimo sin pitar faltas. Segundo al otro equipo(León) le pitan falta al mínimo contacto en defensa.Y cuando el partido ya esta roto al segundo ekipo(León) le igualan las estadísticas de faltas pitadas a favor para ke no se haya quejas del arbitraje.
     Solo pido que en el 3º y 4º partido aki en León se nos deje defender tan fuerte a nosotros como se ha permitido a Menorca en el 2º partido.O si vamos perdiendo de uno  quedando pocos segundos y robamos un balón con falta, que no se nos pite como no se la pitaron al Menorca en el 1º partido.
    Solo pido eso ke de lo demás ya nos encargamos nosotros.

LEON ACB

a ver cómo reacciones si hoy pitan una falta con el reloja a cero MUY DUDOSA q pueda dar la victoria a menorca  :wink:
24 de May de 05, 09:39
Respuesta #19
  • Habitual por aquí
Hombre, la falta del primer partido fue clara, y el arbitro muy valiente al pitarla porque se le podía haber caido el pabellón encima  :oops:

Lo del segundo día, no tiene nombre, ni para un equipo ni para otro.

Por cierto, quiero conocer al ignorante porque casi siempre coincidimos en pensamientos..... :oops:  :oops:  :oops:
24 de May de 05, 10:23
Respuesta #20
  • Habitual por aquí
Cita de: "nikam23"
Hombre, la falta del primer partido fue clara, y el arbitro muy valiente al pitarla porque se le podía haber caido el pabellón encima  :oops:

Lo del segundo día, no tiene nombre, ni para un equipo ni para otro.

Por cierto, quiero conocer al ignorante porque casi siempre coincidimos en pensamientos..... :oops:  :oops:  :oops:

:oops:  Soy muy timido y no me atrevo... quizas algun dia.

PD: Versionando a las Papa Levante.... aungue parezca mentira me pongo colorá....
24 de May de 05, 10:37
Respuesta #21
  • Habitual por aquí
jajajajajajajajaajjajajajaja
24 de May de 05, 19:14
Respuesta #22
  • Habitual por aquí
Troco yo pienso protestar todas las faltas dudosas que nos piten, tanto durante el partido como al final si fuera el caso.

Que pa eso estamos para meter toda la presión que podamos y para animar a los nuestros. :wink:
24 de May de 05, 23:24
Respuesta #23
  • Administrador
  • De la familia
Cita de: "rober"
Troco yo pienso protestar todas las faltas dudosas que nos piten, tanto durante el partido como al final si fuera el caso.

Que pa eso estamos para meter toda la presión que podamos y para animar a los nuestros. :wink:

q sí joer q yo tb me kejo si pitan los pasos más claros de la historia, pero siendo objetivos me refería  :wink: