Autor Tema: Primer enfrentamiento de play-off  (Leído 2007 veces)

19 de Abr de 05, 12:25
  • De la familia
  • ¡¡¡JUGÓN!!!
Lo mas seguro es que alguno de estos 2 equipos sea contra el que nos enfrentemos en el primer enfrentamiento
19 de Abr de 05, 12:32
Respuesta #1
  • Habitual por aquí
jajaja, esta misma encuenta se la sugerí a Luis hace un par de días a ver si la ponía en la página principal.

Habrá que ver que tal es el nuevo fichaje del Tarragona. A Priori no parece un equipo demasiado complicado pero hay que recordar que aquí nos ganaron y aún está por ver que hacemos allí. En cuanto al CAI les hemos ganado los 2 partidos y si no hacen un último fichaje estrella a última hora creo que somos claramente superiores.
19 de Abr de 05, 15:36
Respuesta #2
  • Come y duerme en el foro
Tarragona pq por nombre parece q asusta menos  :D
19 de Abr de 05, 15:59
Respuesta #3
por viaje el Cai! Pero he elegido el Tarragona q me da menos miedo!
19 de Abr de 05, 17:09
Respuesta #4
  • De la familia
Cita de: "larragan"

Por el viaje a Tarragona, hombre, que asi aprovechamos y vamos a Port Aventura de paso  :lol:
19 de Abr de 05, 17:16
Respuesta #5
Cita de: "LAURA"
Cita de: "larragan"

Por el viaje a Tarragona, hombre, que asi aprovechamos y vamos a Port Aventura de paso  :lol:

Estaria bien... Pero serian muchas horas de viaje! No obstante  IRÍA IGUAL! :lol:
19 de Abr de 05, 22:55
Respuesta #6
  • Habitual por aquí
Lo mismo me da q me da lo mismo pq a esos dos les tenemos q ganar, pero prefiero más al tarragona q a priori puede ser mas asequible.
19 de Abr de 05, 23:17
Respuesta #7
  • De la familia
En principio diria que Tarragona, porque a priori tienen peor equipo que el CAI y además vienen de una racha de derrotas ultimamente con lo cual puede ser que lleguen cansados a los playoff. Sobre el CAI... igualmente creo que les deberiamos ganar, como minimo los partidos en casa, otra cosa ya es ganar en el Principe Felipe, pero después de la temporada que están haciendo y de ver que ya pudimos con ellos alli tampoco es una mision imposible. Mientras haya algun viaje da lo mismo ir a ver a la Pilarica que a Port Aventura, porque el primer paso de nuestro ascenso a la ACB se va a escribir igualmente!