Yo me pregunto, a donde va el equipo de FUNDACION? no entiendo para que se ha traido a un americano y tampoco entiendo el fichaje de Julio, porque para este viaje no hacen falta alforjas. Siguen los últimos y los jugadores que más deberían de jugar no juegan, osea los jóvenes, ya que esta es una liga no profesional, o sea, de formación para estos jugadores. Ahora es un oportunidad para que cojan experiencia y sin embargo no la han adquirido por culpa de este buen entrenador que no confía en ellos, que piensa que no lo pueden hacer bien para ir últimos, yo creo que por lo menos estarían un puesto por encima....¿qué va a pasar al año que viene? van a engañar otra vez a alguno de estos jugadores para que se queden? me refiero en concreto a Alvaro el segoviano, o a Barbero que incluso creo que por no se que discusión de equipo, lo ha crucificado, pagó el pato (está desconvocado para toda la temporada) esto es vergonzoso. Conozco equipos en esta categoría que están jugando prácticamente con la cantera y están haciendo unos partidos de pegada. Dice un dicho que cortando cojones se aprende a capar.... o sea si no les das cancha como narices los chicos van a adquirir la experiencia que necesitan de cara a un futuro, pero como se puede ser tan mendrugo y tener el ego tan subido, se está comparando con el entrenador del año pasado (Miguel Estrada)? para evitar quedar último, pues miren a mi ya me da lo mismo el daño ya está echo, los chicos están hasta la cocorota y ya les da igual. Espero que en un futuro se replanteen estos cabezas pensantes del fundación el hacer un proyecto como Dios manda con personas de la cantera y que no tengan el ego tan subido, vamos de superentrenadores y no hemos ganado a nadie. O díganme cuando este buen sr ha entrenado como primer entrenador, yo no le conozco equipo y para uno que le dan, joder, se luce. Hay que ser más humilde y más sencillo, hablar con todos los jugadores y saber ser compañero, amigo, y por la diferencia de edad con alguno casi hasta como un padre. Saber entender a cada uno, ya que no todos son iguales, e intentar sacar lo máximo de ellos, esto lo hace muy bien un tal Luis Castillo. Gracias y perdonen la parrafada.