Lo primero creo que tienes razon en cuanto al cambio de entrenador y rafa, castillo,etc.. igual encajarian mejor y harian espabilar a un equipp que esta abobado, pero te equivocas amigo en lo de que Miguel no cobraba, quizas cobrase menos ya que el tiene además otro trabajo como profesor, pero si que cobraba, eso se lo aseguro, de todos modos no estamos aqui para hablar de quien cobra y quien no, creo que si es verdad lo que dices de la zona tan solo es un detalle mas que deja al señor entrenador en evidencia una vez mas, estoy de acuerdo en lo de que se necesita un cambio, pero no tanto en cuanto a lo de los jugadores, ya que en los ultimos partidos, alvaro vazquez ha dispuesto de mas minutos, lautaro tambien, pablo y prosper juegan mas o menos lo mismo, y creo que najee withe deberia jugar incluso mas de lo que juega ahora ya que no hay ningun jugador que se le acerque en cuanto a fisico juego y vision en este equipo, quiza sobrin si necesite de mas minutos yaque cuando ha dispuesto de ellos ha realizado un buen papel, pero las supuestas estrellas, imagino que seran azores, mezo, roales, sandro, y poco mas creo que los dos primeros ya juegan menos como debe de ser, y los dos ultimos por serte o por desgracia no tienen a nadie que pueda suplirles en el banquillo ya que pablo el base junior podria sublir a sandro, pero no le suben y roales todos sabemos de su acierto anotador, asik creo que ultimamente los jovenes estan disponiendo de mas minutos y los resultados son los mismos, el problema que veo yo es que el equipo ni defiendo ni ataca y ayer que ataco bien en vez de perder de 40 perdio solo de 13 o 12 no se cuantos fueron, y eso se debe al entrenador y a los jugadores, pero si el entrenador no cambia la actitud de los jugadores, les motiva o algo, esto no cambiara y seguira todo igual asique quiza como tu bien dices lo mejor sea un cambio de entrenador.