Yo no entiendo nada. Dos proyectos. Mal futuro?. Pero hay algo de futuro como se estaba?. La tecnificación desaparece pero se aferran a la Fundación. Lo dejan varios niños y tienen que buscar de fuera, generacion perdida de agustinos eras, gracias a ellos, que intenta salir a delante por culpa de cadena de favores Martin - Jose Carlos.
Ahora también es culpa de Agustinos Eras, que sigue siendo mitad y mitad, de jugadores de ambos sitios.
Dejemos ver dónde se puede llegar sin molestar a nadie; pero juntarse a que?. Por detrás Joaquin que sigue en las oficinas y con una secretaria y Pepe que quiere el monopolio de todo el baloncesto le da igual Baloncesto León o Fundaciones solo Colegio. Y ahora deberían trabajar juntos? después del goteo incansable de jugadores de uno y otro lado para nada?.
Creo Juanjo y Javito que hay que posicionarse del lado del baloncesto, si se quiere ir a ver unos u otros eso da igual. Pero con el trabajo que se esta haciendo en Agustinos Eras por intentar crecer poco a poco y a consta propia y el leones por rescatar su antiguo proyecto es licito, creo que los que se tienen que mirar son los que trabajaron y trabajan del gran club, que la cagaron en toda regla en gestion de jugadores y economica.