Autor Tema: ¿Que fue de...?  (Leído 1620 veces)

05 de Jun de 12, 10:55
  • Habitual por aquí
Buenos dias desde Kinshasa, camaradas, donde continuo con mi labor de busqueda de algun Ibaka, aunque Serge es del otro Congo, de Brazzaville.
Y leyendo por ahi cosas del recordado Mike Schlegel, del "helicoptero" (en una encuesta entre la aficion del Baskonia aparece en el quinteto ideal de la historia del club), y dado que no estoy todo al dia de lo que quisiera, abro este post porque ahora que la existencia del CB Leon pende de un hilo, quiza, para los que peinamos canas y tuvimos la suerte de disfrutar los mejores momentos del CB Leon, seria bueno saber que ha sido y que es de la vida de aquellos jugadores que forman parte de esos recuerdos: Roberto Herreras, Xavi Fdez. y Xavi Crespo, Ferran Heras, Essie, Ray Brown, Cornie, Reggie...
Creo recordar que Essie tenia un campus en verano en Cistierna, pero del resto de esos jugadores que forman parte de la memoria colectiva no se nada, si han vuelto por Leon, si mantienen algun tipo de contacto con la ciudad, si continuan vinculados al deporte...
Me gustaria que si alguno sabeis algo de la situacion actual de alguno de ellos nos lo contara.
Y perdonad la ausencia total de tildes, pero en este teclado os juro por Snoopy que no las encuentro.
16 de Jun de 12, 02:41
Respuesta #1
  • Habitual por aquí

Pués mira, Xavi Fernández lleva unos años trabajando para el Girona C.B. femenino, que militan en la máxima categoría.
 Xavi Crespo es mánager del Johan Cruyff Institute, entidad que asesora a los deportistas retirados.
 Corny Thompson, hace un par de años vivía, en Connecticut, su ciudad natal y entrenaba a un equipo para jóvenes llamado
Middlesex Rage Basketball Club. Imagino que seguirá allí.
 Harper Williams, también entrena a un equipo de jóvenes, en la universidad de Auburn. Se retiró hace tan sólo 2 años en un equipo de Brasil con casi 40 tacos.
 José Lasa, se retiró muy joven, creo que con 29 años, y desde entonces ejerce de asesor laboral de deportistas, artistas, productoras, asi como a grupos empresariales nacionales e internaciones. Un crack el tio.
 Jose Luis Galilea, colabora con diversos medios de comunicación, en más una ocasión le hemos visto comentando en teledeporte algún partido de la ACB y también entrena equipos de niños.
 Joe Wolf, es entrenador asistente de los Milwaukee Bucks.
Quinteros falso y traidor, púdrete en la LEB que la ACB jamás la olerás
16 de Jun de 12, 10:30
Respuesta #2
  • Habitual por aquí
Gracias, camarada.
Un abrazo desde Kinshasa