Autor Tema: DEBEIS MOVILIZAROS !!!!! YA ¡¡¡¡¡¡  (Leído 4257 veces)

27 de May de 12, 13:00
Respuesta #12
  • Adicto al foro
y los poco que hay se tienen que ir.
Jugando? o vistiendose?, Laborda? Dustan?, Sergio? Llamas? entre los 4 no hacen un cuarto en 2 años jugando a segundos o minutos. Yo tambien me marcharia.
Cuanto jugó Mezo?, Azores? o Carlos Rojo, o muchos de la universidad de la epoca de EBA ? y Vaca?.
Pocos no demasiados han aguantado para nada.
¿pero en serio pretendes que en LEB-Oro el equipo se mantenga con Mezo-Azores-Llamas-Laborda-Dustan?
Vale que se les puede ir dando alguna oportunidad, pero de ahí a pretender montar un equipo con esos jugadores...
Campeón del Hoops 09/10
28 de May de 12, 01:37
Respuesta #13
  • Nuevo
  • *
Con todos no, pero alguno? no son peores que Prospec y webber. Y aqui tampoco se les ayuda a formarse, si no no saldria ningun joven de ninguna cantera si no arriesgan alguna vez, yo nunca he visto una apuesta en Leon
28 de May de 12, 08:22
Respuesta #14
  • Adicto al foro
Con todos no, pero alguno? no son peores que Prospec y webber. Y aqui tampoco se les ayuda a formarse, si no no saldria ningun joven de ninguna cantera si no arriesgan alguna vez, yo nunca he visto una apuesta en Leon
¿No jugó Riol en su día? ¿No lo está haciendo Calvo (lesiones mediante)?
No sé, entiendo que se dé salida a los jugadores poco a poco, pero veo improbable que entren 5-6 jugadores de golpe, se lo comerían vivo.
Campeón del Hoops 09/10
28 de May de 12, 09:47
Respuesta #15
  • Come y duerme en el foro
Yo los he visto jugar y demás, y la verdad no los veo capacitados para estar jugando en un LEB ORO, lo tienen muy negro.

28 de May de 12, 11:26
Respuesta #16
  • Nuevo
  • *
Te doy toda la razón en eso moleman, pero con haber conseguido rodar a 1 cada dos años ya habria 3 o 4 de casa y ahora meter uno o dos mas, es el 50 % de la plantilla o mas de casa.
Riol casi decorativo su participación, Jorge a tirones y rachas, igual que muchos otros, que se han vestido la camiseta sin ninguna continuidad.
28 de May de 12, 13:15
Respuesta #17
  • Adicto al foro
Te doy toda la razón en eso moleman, pero con haber conseguido rodar a 1 cada dos años ya habria 3 o 4 de casa y ahora meter uno o dos mas, es el 50 % de la plantilla o mas de casa.
Riol casi decorativo su participación, Jorge a tirones y rachas, igual que muchos otros, que se han vestido la camiseta sin ninguna continuidad.
Pero es que viendo a Riol y Calvo, que serán los dos que más oportunidades han tenido, no merecen más de lo que les han dado, la verdad.
Como todo, esto son opiniones personales, pero considero que ha sido positiva la llegada de Mario y Múgica (dos de la casa). Igual el camino era que se fogueasen en otros equipos para acabar volviendo, aunque ahora eso lo veo muy difícil por las condiciones económicas que les puedan ofrecer.

¿Que DG podía haber tirado un poco más de ellos (Laborda, Prosper, Llamas, Webber, etc)? Seguro.
Campeón del Hoops 09/10
28 de May de 12, 18:05
Respuesta #18
  • Empezando
  • **
Este año tenemos a Mario, Mugica, Jorge Calvo, Julio y Rochia, que no lo habeis dicho, pero lleva aqui toda la vida, ademas de ellos yo creo que se podria meter en las rotaciones a algun Sergio, webber, etc., es verdad que podria no resultar, pero por intentarlo yo creo que no perdemos nada