Autor Tema: Dani Martínez pide en Neox que nuestro equipo no desaparezca  (Leído 2279 veces)

19 de May de 12, 10:34
  • Recién llegado
  • *
¡Hola a tod@s!

No sé si alguno de vosotros vio ayer "Otra movida" en Neox. Yo me disponía a ver el programa como siempre que puedo para reírme un rato y evadirme de lo de siempre, es decir, de los recortes y la crisis, cuando flipé al ver al grandísimo Dani Martínez salir al plató con la camiseta de nuestro Elosúa en mano y pidiendo un patrocinador para salvar al equipo, incluso se ofreció para colaborar en lo que fuese dentro de sus posibilidades: ¡¡¡GRACIAS DANI POR TU APOYO!!!   

:suplica: :suplica: :suplica: :suplica: :suplica: :suplica: :suplica::suplica: :suplica: :suplica: :suplica:

http://www.antena3.com/videos/otra-movida/2012-mayo-18-2012051800014.html

Es fundamental que se sepa lo que está pasando con nuestro equipo a nivel nacional, ¿estamos todos anestesiados o qué?, ¿realmente no se puede hacer nada por intentar evitar lo inevitable?. Yo llevo más de 25 años como socia de Baloncesto León y sufro ante la apatía de todos, si seguimos así vamos a asistir a la crónica de una muerte anunciada, ¿nadie va a proponer ninguna iniciativa, aunque sea una recogida de firmas, una concentración, algo...?. ¿Dónde están ahora todos los que llenaron el palacio y salieron a la calle en el último ascenso?. ¡Qué bonito es sumarse al carro del triunfo y a la diversión cuando las cosas van bien y desaparecer ante la adversidad!. Recordemos que la deuda que arrastra el club procede en su mayor parte precisamente del último año en ACB. En cuanto al alcalde, prefiero no hablar, conociendo su gestión en el ámbito educativo como por desgracia conozco de primera mano, no me sorprende en absoluto que pase del tema, ahora bien, seguro que si el Ademar o cualquier otro equipo de la ciudad consiguiera un título sería el primero en subir con ellos al balcón del ayuntamiento y salir en todas las portadas.
19 de May de 12, 11:18
Respuesta #1
  • Habitual por aquí
Buenos dias desde Kinshasa, camaradas.
No conocia ese programa; ademas aqui no se ve la tele espanola, ni sabia quien es Dani Martinez, pero solo puedo decir yo tambien: GRACIAS.
Y por proponer algo, se podria iniciar una campana de "merchandising" (creo que se dice asi, que yo soy de frances) para vender camisetas, gorras, pegatinas, banderines, etc, etc, etc.
Y luego, claro; l@s leones@s gastarnos 10 euritos en ayudar al Club.
De todas formas, y desde la distancia, ojala me equivoque, pero estamos hablando de Leon, y ya paso algo parecido con la Cultural...
Feliz sabado
19 de May de 12, 11:48
Respuesta #2
  • Empezando
  • **
Claro, como no va a intentar ayudar al club, el formo parte cantera de este nuestro club, y no sería la primera vez que le veo en el balocesto León
20 de May de 12, 09:58
Respuesta #3
  • Recién llegado
  • *
De todas formas, es de agradecer que siga acordándose de sus orígenes ahora que está en la cima de la popularidad, :circ: supongo que sabéis que acaba de superar el millón de seguidores en Twitter, algo que sólo habían conseguido Buenafuente y Santiago Segura dentro del ámbito humorístico en España. La verdad es que habla de León y promociona nuestra ciudad y provincia siempre que puede, así que gracias otra vez, para mí él sí que merecería algún tipo de homenaje como la medalla de oro del club y no algunos personajillos que han colaborado a hundir nuestro deporte que sí que la han recibido y a los que prefiero no nombrar ahora porque me cojo un cabreo...   :asesino:
21 de May de 12, 10:21
Respuesta #4
  • Adicto al foro
Se agradece el detalle. A ver si alguien se anima....
Campeón del Hoops 09/10
21 de May de 12, 21:20
Respuesta #5
  • Recién llegado
  • *
A ver si se logran tapar los agujeros que hunden el barco, hay que agradecerle a Dani, no todos harían lo mismo. A ver si se hace algún evento a beneficencia con la participación de él.

Saludos.
22 de May de 12, 12:17
Respuesta #6
  • Nuevo
  • *
¿A qué esperáis los aficionados del Baloncesto León?. Cruzados de brazos no se consigue nada. Debéis de tener alguna iniciativa...no sé, convocar a los socios en una reunión con el Presi y con el Ayuntamiento como propietario...y que os den una explicación a vosotros, SOCIOS DEL CLUB, no a través de la prensa y radio, sino cara a cara con los que sentís a ese club.
Me sorprende vuestra patética y nula reacción. A través del foro...quedar un día a tomar una cañita y seguro que sacáis ideas para intentar que el club, al menos, no desaparezca. No podéis mirar para otro lado cuando sabéis que peligra la vida de vuestro club. No es cuestión de echar las culpas a nadie en concreto. Sabéis como están las cosas...pues no se...al menos salir en LEB PLATA si lo permite la normativa.
El año pasado la Cultu estuvo muerta clinicamente, pero la afición, aunque fuese escasa reaccionó y se movilizó, a través de una manifestación, a través de una concentración en Botines...se movilizaron las peñas, se buscó dinero para el club, las peñas vendieron rifas, vendieron camisetas y prendas en desuso en el Espacio León. La afición dió la cara en medios de prensa y radio. Y al final, entramos en la Uvi...y ahora estamos jodidos pero en la planta, con alguna opción de salir de este enfermedad.
Moveros, reuniros, charlar, alguién que convoque a una reunión a todos los socios que sientan a este equipo y tomar cartas en el asunto...junto al presi, que será el primer interesado en sacar esto adelante aunque te bajen de categoría.
La categoría que disputes, convenceros, es lo de menos comparado con la supervivencia de un club histórico.
Os deseo suerte, pero estando parados, dificil solución tiene el asunto.