Autor Tema: El aval ¿y la liquidación del club?  (Leído 17706 veces)

20 de Jun de 12, 21:55
Respuesta #84
21 de Jun de 12, 09:30
Respuesta #85
  • Habitual por aquí
Por fin alguien del club habla de proyectos. Dos cosas, echamos de menos a Estrada en la manifestación. Otra, creo que si exitiera un proyecto nuevo, tiene que estar desvinculado del ayuntamiento. ¿para qué? ¿para que manejen o abandonen el club a su antojo? ¿para que se comprometan a algo y luego no lo paguen? No se explicitó, pero en las palabras finales de Bernabé en la manifestación cuando decia "hace 5 años estabamos arriba en ese balcón, falto decir y ahora abajo en este tabladillo cutre con altavoces reciclados... que alguien no sé si con ironía agradeció al ayuntamiento.
21 de Jun de 12, 10:04
Respuesta #86
  • Adicto al foro
Por fin alguien del club habla de proyectos. Dos cosas, echamos de menos a Estrada en la manifestación. Otra, creo que si exitiera un proyecto nuevo, tiene que estar desvinculado del ayuntamiento. ¿para qué? ¿para que manejen o abandonen el club a su antojo? ¿para que se comprometan a algo y luego no lo paguen? No se explicitó, pero en las palabras finales de Bernabé en la manifestación cuando decia "hace 5 años estabamos arriba en ese balcón, falto decir y ahora abajo en este tabladillo cutre con altavoces reciclados... que alguien no sé si con ironía agradeció al ayuntamiento.
No estaba Pepe, como no estaba Joaquín. Supongo que los principales responsables o dirigentes quisieron mantenerse un poco al margen por guardar las formas. Yo lo entiendo. Aunque me consta que hubo gente de sus familias.

Y respecto a lo del Ayuntamiento...supongo que se necesita su colaboración en cuanto a cesión de infraestructuras, utilización de espacios públicos, nombres, símbolos, etc...y digo yo que algo de las subvenciones que el Ayuntamiento se va a "ahorrar" haciendo desaparecer al club.
Campeón del Hoops 09/10
23 de Jun de 12, 10:21
Respuesta #87
  • Nuevo
  • *
Estoy convencido que estarian Estrada y Joaquin detrás de muchos de estos temas de apoyo. Tambien entiendo que no estuvieran en persona por guardar las formas, son parte tambien de la directiva que han seguido con el deficit.
Solo tengo dos peros.
Por qué no han dicho nada de lo que podia pasar, por que la eduda lleva mucho tiempo existiendo y no han presentado cuentas hace mucho tiempo.
Y segundo, ¿el proyecto es seguir con otro baloncesto León, o un nuevo Colegio Leones? por que creo que la Uni no puede ser un club.

No hay una gran diferecia de presupuestos entre Leb Oro y Plata, no se si sera interesante seguir ese camino.
Mejor empujar por Baloncesto León y luego ya por el siguiente proyecto, ¿ya se han agotado todas las vias?.
30 de Jun de 12, 19:15
Respuesta #88
  • Adicto al foro
Mañana es 1 de julio.

¿Seguimos vivos a esa fecha?
Campeón del Hoops 09/10
01 de Jul de 12, 22:30
Respuesta #89
  • Adicto al foro
Hola a todos. Hace tiempo que no aparezco por estos lares. Simplemente, ahora que parece que todo se acaba, no hay nada nuevo desde hace años. Si seguís la historia del Club, el problema es el mismo, el capital privado no ha apostado por este Club. Y mientras "Papa Ayuntamiento" ha ido soltando, hemos sobrevivido, pero solo eso, sobrevivido. O lo que es lo mismo, disimulando la realidad. No es nada nuevo, Elosua fue la última verdadera aparición privada y de eso hace... y dede al famosa manera de echar a Xavi Crespo, hemos ido, aun con alguna alegría, dejando mas empobrecido al Club y mas a merced del dinero público. Y no es que lo público no deba AYUDAR, que debe, pero hablamos de AYUDAR, no de sostener. Lo de el último ascenso fue clave para ver que algo no iba bien, y lo de LagunAir no fue mas que un bluf . Y entre políticos imcompetentes y capital privado autista estamos donde estamos. La afición, también en descenso, ha ido manteniendo el tema. La gente del club, Joaquín y los medios de comunicación, los jugadores... han mantenido la ilusión por todo esto pero la llama se apaga. Veremos cómo finaliza la película y la situación general del apís y del baloncesto en particular, ns puede ayudar a alargar la defunción porque alguien algo tendrá que hacer para que la liga de la federación no desaparezca...Menorca, Granada, Leon...
Sigamos soñando aunque si hay que buscar culpables, no hará falta ir muy lejos.
Saludos.
CAMPAÑA PRO-JUANJO: Bernabé Patrimonio del Club, LEON y JUANJO siempre unidos
05 de Jul de 12, 01:39
Respuesta #90
  • Adicto al foro
¿cuánto hace que no se pasa nadie por aquí?
Campeón del Hoops 09/10
05 de Jul de 12, 18:41
Respuesta #91
  • Habitual por aquí
¿cuánto hace que no se pasa nadie por aquí?

Estamos en la puerta de la UCI, viniendo cada dia, durante el breve tiempo de las visitas, a escuchar el informe plano de las constantes estabilizadas y esperando que en cualquier momento llegue la fatal noticia, con la esperanza recondita del milagro.