Autor Tema: José Montilla, rechaza dar dinero al Ricoh ....  (Leído 2241 veces)

11 de Ene de 09, 21:46
Respuesta #12
  • De la familia
¿jose montilla? ¿ese no era uno delos cruz y raya?

Tomáaaas ¿no vas a dar una limosnita al manresa?
 que no cojones! que se la dé la yeneralidad esa, cagondiola!

DE GRADO DIMISION
mi única religión es el TUKYSMO. SOY UN TUKYSTA.
11 de Ene de 09, 22:04
Respuesta #13
  • Habitual por aquí
Thor abre tu mentalidad provinciana típica de León y sal un poco mas por España, yo vivo en Cataluña y viajo bastante por Andalucia, te aseguro que cuando digo que soy de León las caras de estupefacción que pone la mayoría de la gente es increíble....no saben situarla en el mapa...alguno incluso se pregunta si existe y los mas inteligentes te dicen...ahh! ese sitio donde solo hace frio y la gente viste con capa (como si fuera el S. XvIII) por el frio que pasáis!! te aseguro que aunque la gente no lo ve el deporte de élite atrae turismo y el interes por empresas!
VIAJA UN POCO MÁS POR LA PENINSULA IBÉRICA! Una amiga alemana me ha dicho que alli cuando estudian historia europea el Reino de León se estudia mas que en España!

Jejeje, no he podido dejar pasar este comentario.

Llevo 6 años fuera de León y he vivido en dos países. Ahora estoy en Madrid y me parece muy correcto lo que dices. Somos insignificantes. Pero de todo eso que comentas, recuerdo unas tias de Valencia que pensaban que León estaba en Castilla La Mancha (Durisimas declaraciones...). la verdad es que me quede frio y las contantes un poco mal. Luego me arrepentí y tenía que haber buscado una pregunta relacionada con el nombre de nuestra comunidad autonóma porque si en España existe una CCAA llamada Castilla y León, estas chicas de donde piensan que sale la segunda parte del nombre, de huesca, de Ourense??

En fin, la ignorancia es muy grande... 
11 de Ene de 09, 23:14
Respuesta #14
  • Habitual por aquí
  • turn up
Thor abre tu mentalidad provinciana típica de León y sal un poco mas por España, yo vivo en Cataluña y viajo bastante por Andalucia, te aseguro que cuando digo que soy de León las caras de estupefacción que pone la mayoría de la gente es increíble....no saben situarla en el mapa...alguno incluso se pregunta si existe y los mas inteligentes te dicen...ahh! ese sitio donde solo hace frio y la gente viste con capa (como si fuera el S. XvIII) por el frio que pasáis!! te aseguro que aunque la gente no lo ve el deporte de élite atrae turismo y el interes por empresas!
VIAJA UN POCO MÁS POR LA PENINSULA IBÉRICA! Una amiga alemana me ha dicho que alli cuando estudian historia europea el Reino de León se estudia mas que en España!

pues ya es dificil que a alguien le digas que eres de leon y no te digan ............................ paisano,
Por qué pocas provincias hay en España que tenga tanta poblacion fuera de su lugar de nacimiento, como la provincia de leon.
   Y te lo dice alguien que ha vivido en cataluña, madrid,andalucia, pais vasco, valencia y ahora en león . Ah y tambien en dos paises de europa y no me he encontrado gente la gente que tú dices y menos topicazos.

chao
12 de Ene de 09, 11:34
Respuesta #15
  • Adicto al foro
Yo creo que el ayuntamiento subvenciona al baloncesto o al ademar más por la oferta de ocio que suponen que por la publicidad que puedan dar. Es como el auditorio o parecido pero al que acuden muchas más personas.

Campeón del Hoops 09/10
13 de Ene de 09, 20:01
Respuesta #16
  • Administrador
  • Habitual por aquí
En La Crónica de hoy viene que la diputación va a reducir el dinero que da a los clubs de elite...

http://www.la-cronica.net/2009/01/13/apoyo/menos-dinero-para-equipos-de-elite-22551.htm