Autor Tema: Paco García carga contra su pareja de extracomunitarios .......  (Leído 1124 veces)

03 de Nov de 08, 18:57
  • Visitante
Paco García carga contra su pareja de extracomunitarios tras la derrota del Breogán

Paco García, técnico del Breogán, tras la derrota de su equipo ante el CB Valladolid (61-78). Spencer Gloger acabó el partido con 5 puntos y 2/11 en tiros de campo. Michael Southall hizo 10 puntos y 6 rebotes. “No sé qué pasará con Gloger, porque tiene contrato. Pero si Cusworth tiene el alta el lunes, adelante. Por mí, que Southall no juegue más. Como entrenador, tengo una sensación de imbécil que no puedo con ella”, sentenciaba el técnico para sentenciar a los jugadores.
03 de Nov de 08, 20:27
Respuesta #1
  • De la familia
El Breogán con la platilla que tiene es normal que esté rozando la situación límite.
Su punto de mira está en el ascenso, no en entrar en Play Offs.
Yo cambiaba a Gloger con Stacey con los ojos cerrados, pero los objetivos a los que optan cada uno de los dos equipos son diversos.
03 de Nov de 08, 20:54
Respuesta #2
  • Habitual por aquí

Yo vi el partido del Breogán contra Pucela y Gloger parece un alma en pena, igual de horroroso que Stacey. Del Gloger que jugaba en Melilla al que está en Lugo media un abismo. En Lugo nadie entiendo xq un jugador de su nivel esté tan mal.
 Esperemos que no despierte en León.
Quinteros falso y traidor, púdrete en la LEB que la ACB jamás la olerás
05 de Nov de 08, 10:37
Respuesta #3
  • Visitante
Esperemos que vengan "tocaos" y encima con las bajas de ordin , betinho, etc... esperemos que se les pueda ganar con solvencia....
05 de Nov de 08, 15:52
Respuesta #4
  • De la familia
Se les puede ganar pero a ver.. habrá que currarse la victoria de todos modos, si bien parece que en casa estamos fuertes.

Y con la situacion del Breogán... es normal.. un equipo diseñado para estar arriba debería irle a la zaga a Alicante, que paece estar en otro mundo

Quosque tandem FEB, abutere patientia nostra ?