Autor Tema: !!!!Aranzana y Marco se casan!!!!!  (Leído 2555 veces)

19 de Nov de 07, 18:10
Respuesta #12
  • Empezando
  • **
Aranzana no estuvo nada acertado con las declaraciones,¿por que no defiende a Strong de la misma manera que defiende a Marco?Los dos son jugadores del mismo equipo ¿No?

Hombre Aranzana ha defendido siempre a Strong ante los medios de comunicacion,es mas cuando salio el presidente diciendo que se le buscaba sustituto ,Aranzana rapidamente dijo que era un jugador recuperable y que mientras estuviera en el equipo lo iba a defender a capa y espada.
La verdad que para mi Aranzana esta haciendo casi "milagros" con lo que tenemos.
19 de Nov de 07, 18:16
Respuesta #13
  • Habitual por aquí
Sincermante yolo que creo es que nos lo vamos a tener que comer como bien habeis dixo "con patatas fritas" y mira que me jde........estoy harto de verle botar y botar y botar y botar y botar hasta la saciedad sin levantar la "puta" cabeza del suelo.......

Lo de strong claro que es distinto.....a el no le quedan ni 3 telediarios.....da mucha ena verle aartadao del gruo siemre con la rodilla en alto......
PUCELA TIEMBLA LEON STA DE VUELTA.......
ANTIPUCELANO 100%
ANTIMADRIDISTA 100%
19 de Nov de 07, 22:43
Respuesta #14
  • Habitual por aquí
este del post es uno que estaba gritando el otro dia "casate con marco, aranzana!!"
asi todo el partido, en la grada sobre la fila 10, fijo fijo
me quede hasta los huevos de oirle.
a ver si animamos mas al equipo, este es el sintoma del tipico aficionado surgido en ACB, que se piensa que va al palacio a ver ganar al equipo, no ayuda, no anima, y encima critica a la primera de cambio que fallamos.

yo no creo que marco este jugando bien pero hay que animarle joe, que el otro dia no estuvo tan mal.

a seguir asi oportunistas de ACB
20 de Nov de 07, 14:40
Respuesta #15
  • Habitual por aquí
Es lo que tiene que hacer Aranzana, intentar que todas las piezas de esta plantilla rindan muy bien, y como hace unos días que habló bien de strong y que espera que mejore en los partidos, ya que entrena muy bien, ahora habla bien de marco.

si el entrenador habla mal de la plantilla.. estariamos cojonudos...
QUINTEROS TRAIDOR!!
22 de Nov de 07, 23:28
Respuesta #16
  • Recién llegado
  • *
por favor!!!
antes de criticar por criticar...bien sea Carles,Strong, Aranzana o quien sea molestaros en conocerlos bien y saber lo currantes q son. A ellos son los primeros q les sienta mal una derrota. Que pasa q hoy juegan bien  y  son la leche, buenisimos..bufff...mañana les salen mal las cosas y son unos villanos..
es muy facil hablar desde la grada...quizas desde la pista es otra cosa, no?por favor...
esta es mi opinión.atentamente.un saludo
22 de Nov de 07, 23:29
Respuesta #17
  • Come y duerme en el foro
Krunchy, en eso estás equivocado, creo que nadie ha destacado nunca ni a Strong ni a Marco.
Bueno, igual JGP, pero no cuenta.

Ecco la bellezza della vita!
23 de Nov de 07, 19:21
Respuesta #18
  • Habitual por aquí
Yo escuche por la radio la rueda de prensa de Aranzana y creo que NISTAL manipula lo que Aranzana declaró, si es cierto que pidió comprensión para Marco y que el silbar no ayuda a los jugadores, pero no se expresó en los términos que Nistal nos quiere hacer ver.
23 de Nov de 07, 21:27
Respuesta #19
  • Habitual por aquí
    • http://
Yo escuche por la radio la rueda de prensa de Aranzana y creo que NISTAL manipula lo que Aranzana declaró, si es cierto que pidió comprensión para Marco y que el silbar no ayuda a los jugadores, pero no se expresó en los términos que Nistal nos quiere hacer ver.

8-O 8-O 8-O 8-O ^o) ^o)
Me lo expliqueis,porfa,que desde el extranjero no se conocen las noticias.....
El futuro es demasiado interesante como para perderlo intentando volver al pasado.
24 de Nov de 07, 11:00
Respuesta #20
  • Adicto al foro
por favor!!!
antes de criticar por criticar...bien sea Carles,Strong, Aranzana o quien sea molestaros en conocerlos bien y saber lo currantes q son. A ellos son los primeros q les sienta mal una derrota. Que pasa q hoy juegan bien  y  son la leche, buenisimos..bufff...mañana les salen mal las cosas y son unos villanos..
es muy facil hablar desde la grada...quizas desde la pista es otra cosa, no?por favor...
esta es mi opinión.atentamente.un saludo

¿ein? cuando fue eso...que yo debía estar mirando a las cheerleaders :-P
Campeón del Hoops 09/10