Autor Tema: Confirmado los fichajes de Panadero y Bubi  (Leído 4041 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

16 de Jul de 04, 12:59
Respuesta #12
  • Administrador
  • De la familia
  • *****
  • Mensajes: 1.592
claro joer, si es q los fichajes q hemos hecho no están tan mal. De la pareja de bases no nos podemos kejar, de Panadero tampoco, y de Buby... de momento tampoco, xq yo creo q su rol será secundario. Quedan por fichar los dos extranjeros q son los q más o menos lo dicen todo, y otros dos nacionales o comunitarios de garantías. Sin esos cuatro, no podemos decir q el proyecto es malo
16 de Jul de 04, 14:02
Respuesta #13
  • Habitual por aquí
  • ***
  • Mensajes: 761
Troco, no se si no me entiendes o no me explico. Yo no soy una de las personas que protesta por todo, ni siquiera cuando descendimos. Con esto te digo que llevo muchos más años de los que imaginas apoyando y recalco APOYANDO al Baloncesto León. No me gusta criticar ni mucho menos, solo me limito a opinar sobre lo que no me gusta y creo que entiendo bastante de baloncesto como para poder hacerlo, eso si, siempre sin molestar a nadie.

Dicho esto, en cuanto al equipo, por supuesto que soy consciente que aún quedan cuatro fichajes por hacer y que el puesto de base lo tenemos garantizado pues tenemos a dos jugadores muy buenos. Yo lo que me limito a criticar una política de fichajes que no me parece la correcta. Nada más.

Y en cuanto al primer año, te podría decir, desde mi modesta opinión que no teniamos una plantilla para ascender, teniamos una plantilla para mantenernos en ACB. Además parece que se te olvida la cuestión de que los jugadores llegaron quemados al final de la liga: creo que ahí tendra algo que ver el primero y segundo entrenador. A mi de poco me sirve que se ganen todos los partidos de la liga regular y luego se llegue a los play-offs mas rotos que los zapatos de un pobre. Algo parecido ha ocurrido con Ungonna. Me parece un jugador con mucha calidad, pero no podía ni con las zapatillas en los play-offs. Y la culpa no es suya, sino de una mala planificación.
16 de Jul de 04, 21:12
Respuesta #14
  • Habitual por aquí
  • ***
  • Mensajes: 873
Sigo pensando lo mismo q Nikam23, q a mi no me gusta nada el fichaje de un tio como Bubi q hasta ahora no ha hecho nada en el baloncesto más allá de la LEB 2 y ya tiene 25 años; me parece 1000 veces mejor jugador Llorente y cualquier alero de la pasada temporada y si se quiere ascender hay q tener 10 jugadores de garantias no 7 u 8 y Bubi y Ferrer no lo son. Luego como dice Troco hay q esperar a q se fichen los 4 jugadores q quedan y si los 4 son de contrastada calidad y experiencia en la categoria aunque solo haya 8 jugadores también se puede pensar en ascender.
 Pero a mi lo q más me quema es q una plantilla q quedó tan cerca del ascenso se desmantele asi, cuando con 2 o 3 retoques mejorando los puestos q peor estaban hubiera sido suficiente para lograr el ansiado ascenso. Un saludo a todos.
Quinteros falso y traidor, púdrete en la LEB que la ACB jamás la olerás
17 de Jul de 04, 01:16
Respuesta #15
  • Administrador
  • De la familia
  • *****
  • Mensajes: 1.592
pero el problema es que después de una gran temporada, suben mucho su caché. Los casos más claros son Ugonna y Davis (del primero me ahorro críticas).

Julito kiso marchar, aleros más completos que Paco los hay (como Panadero), la pareja de bases sale ganando (hace dos años con larragán nos kedamos aún más cerca que el año pasao con urreizti). Si elegimos bien los dos extranjeros y dos nacionales para pívot y escolta/alero con calidad mínima, el equipo puede dar muchísima guerra.

dejemos que se acabe la confección de la plantilla q en dos semanas estará  :wink:

y luego todos a dar nuestra opinión  :D  :D  :D  :D  :D
 


Error. Page cannot be displayed. Please contact your service provider for more details. (7)