Autor Tema: Tenerife puede bajar a la leb  (Leído 2102 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

09 de Jul de 04, 13:35
  • Empezando
  • **
  • Mensajes: 93
Pues tienen muchos problemas para completar una ampliación de capital. En concreto tienen que meter 160000? antes del lunes. Los politicos dicen q no meten ni un duro mas
Salú ya Axebra!
13 de Jul de 04, 00:15
Respuesta #1
  • Administrador
  • De la familia
  • *****
  • Mensajes: 1.592
Pues que el tenerife ya no baja, ésto ponía en un artículo en la página de la acb:





El Tenerife Baloncesto despejó su futuro en la ACB al cubrir la ampliación de capital impuesta por el Consejo Superior de Deportes (CSD), con la venta de 1.956.121,99 euros (325 millones de pesetas) en acciones de la sociedad y ahora inicia el camino para inscribirse en la Liga ACB 2004-05.

Así el conjunto tinerfeño logró hoy uno de los objetivos mas importante de su reciente historia, el cumplimiento del capital social mínimo exigido por el CSD para que la sociedad anónima deportiva puede competir en la segunda liga profesional mas importante del mundo.

El jefe de prensa de la entidad, Román Delgado, confirmó a Efe dichas cantidades e informó también de que en las próximas horas formalizará su inscripción en la ACB, cuyo tramite finaliza el próximo miércoles.

El consejo de administración que preside Juan Gutiérrez desea, por otra parte, agradecer a todos los accionistas, tanto los nuevos como los antiguos, entre ellos el Cabildo de Tenerife, las empresas compradoras y a los aficionados "el apoyo prestado en todo momento y a lo largo del proceso para que el club continúe en la elite".
 


Error. Page cannot be displayed. Please contact your service provider for more details. (20)