Autor Tema: Cantabria dará el primer puesto en solitario de la leb a ...  (Leído 369 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

30 de Nov de 06, 18:05
  • Habitual por aquí
  • ***
  • Mensajes: 779
Cantabria dará el primer puesto en solitario de la leb a lobos o leones

Lobos Cantabria y Baloncesto León se verán las caras el domingo con un sólo objetivo coronarse como mejor equipo de la competición en las trece jornadas que se llevan disputanto, actualmente los dos equipos llegan con tres derrotas y diez victorias, pero ninguno de los dos conjuntos quiere ser el que el domingo a eso de las nueve de la noche tenga una cuarta derrota en el zurrón.
Para lograrlo León ha presentado en la tarde del jueves a Rick Hughes su flamante cinco que ya jugara en esta categoría la pasada campaña con el conjunto del Murcia. La gran duda es si participará en el encuentro del domingo, todo depende de que se solucionen los temas de papeles para la nacionalización de Peterson y aún así Aranzana se pensaría mucho darle minutos, ya que no habrá realizado más que un par de entrenamientos con su equipo.
El resto de la plantilla afrontará el encuentro con optimismo, el conjunto leonés sabe que se juega conocer cual es su estado de forma pero Aranzana reconoce que lo importante de esta liga son los play off y el resto tiene una importancia más relativa.
El conjunto cantabro llega de perder con Gijón, así que tendrá ganas de vengar la derrota en su casa ante León.
El choque: el domingo desde las seis y media de la tarde


30 de Nov de 06, 18:42
Respuesta #1
  • Come y duerme en el foro
  • *****
  • Mensajes: 6.498
por cierto, ¿cómo se sintoniza la SER?  Ya que no puedo ir, y que en la COPE *"no lo darán"! Espero que pueda oir el partido en condiciones en la SER!

* Como ya sabeís, en Santander hay que pagar para poder retransmitirlo (un atraco); la COPE hará como todos los años, retransmitir el partido a través de movil. Pero este año será diferente, el pabellón se llena todos los días con 6000 personas dispuestas a que aquello sea un infierno, lo que llevará a que nos enteremos de muy poquito o únicamente resultados cada 5 minutos!