Autor Tema: COMENTARIOS TRAS LA CASI JORNADA 4  (Leído 369 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

12 de Oct de 06, 15:26
  • Adicto al foro
  • *****
  • Mensajes: 5.494
A falta de un partido por jugar, PAM sigue firme aun jugando mal con un gran Massie con 18 puntos y 14 rebotes nada mas y nada menos. En el duelo de ex-ACB, destaco las penosas actuaciones de los estandartes de los dos equipos , Scott y Harper Williams y destacaría la derrota del Tenerife no solo por el hecho en sí sino por la forma y la contundencia durante todo el partido, con una gran primera parte en defensa de los catalanes que dejaron a los de Rafa Sanz con 25 puntos.
Importante la victoria del CAI donde por fin Lucas Victoriano despertó y no solo anotando sino también en tareas defensivas parando a un hombre renacido como Rivero.
Del resto creo que los Javito-boys han tenido un patinazo importante del que espero no se tengn que acordar cuando acabe la liga regular pues es de esospartidos que luego uno echa de menos.
Otra derrota de un Lleida con un Jeffers que está muy lejos de ser el Jeffers del Leon y del Hospitalet y la irregularidad ya conocida de Reynolds-Dean o de tiradores como Alberto Miguel. Todo esto en manos de un espectacular Dylan Page con 34 puntos de valoración en 33 minutos de juego y otro renacido, Jose Antonio Ferrer que hicieron lo suficiente para tapar la flojita noche de Marc Blanch.
Por parte nuestra lo que nos espera este año, sufrimiento pero victoria y a seguir sumando.
Lo que está claro es que esto está muy igualado y que nos queda por disfrutar y por sufrir muchísimo.
CAMPAÑA PRO-JUANJO: Bernabé Patrimonio del Club, LEON y JUANJO siempre unidos