Autor Tema: ULTIMA HORA DEL MANRESA  (Leído 897 veces)

20 de Sep de 06, 12:33
  • Adicto al foro
En el dia de ayer el Ricoh Manresa jugó un amistoso con un equipo ruso en el que fue derrotado por 11 puntos, si no recuerdo mal. El resultado y su desarrollo es lo de menos por cuanto Oscar Quintana se lo tomó como un entreno más y reservó a jugadores como Oscar González, Rafa Martínez y Richard Scott en el banquillo para tenerlos a punto el domingo frenete a nosotros. Asselin destacó ayer con 21 puntos pero, insisto, el partido no tuvo ningún rigor defensivo.
Por Manresa están preparando el debut liguero con mimo y es digno de mención la campaña que en la prensa local publican cada dia con un cartel anunciador del partido desde hace ya varios dias, con la foto de uno de los jugadores (cada dia distinto jugador) con un carnet en la mano y una indicación a que, al igual que ellos, formen parte de este proyecto y acudan al partido.
De las novedades que se produzcan hasta el domingo os seguiré manteniendo informados.
CAMPAÑA PRO-JUANJO: Bernabé Patrimonio del Club, LEON y JUANJO siempre unidos
20 de Sep de 06, 12:35
Respuesta #1
  • Habitual por aquí
Cita de: "nemorino150"
En el dia de ayer el Ricoh Manresa jugó un amistoso con un equipo ruso en el que fue derrotado por 11 puntos, si no recuerdo mal. El resultado y su desarrollo es lo de menos por cuanto Oscar Quintana se lo tomó como un entreno más y reservó a jugadores como Oscar González, Rafa Martínez y Richard Scott en el banquillo para tenerlos a punto el domingo frenete a nosotros. Asselin destacó ayer con 21 puntos pero, insisto, el partido no tuvo ningún rigor defensivo.
Por Manresa están preparando el debut liguero con mimo y es digno de mención la campaña que en la prensa local publican cada dia con un cartel anunciador del partido desde hace ya varios dias, con la foto de uno de los jugadores (cada dia distinto jugador) con un carnet en la mano y una indicación a que, al igual que ellos, formen parte de este proyecto y acudan al partido.
De las novedades que se produzcan hasta el domingo os seguiré manteniendo informados.

Oscar gonzalez no staba lesionado??

20 de Sep de 06, 12:53
Respuesta #2
  • De la familia

Como aquí!!!!!  :mrgreen:  :mrgreen:
20 de Sep de 06, 13:06
Respuesta #3
  • De la familia
Antes de nada muchas gracias, Nemorino150, por la información fenomeno!!

Y solo quiero matizar un par de cosillas:
Era el B.K. Kiev (Ucraniano) y tambien descanso Rubén Quintana.
Los anotadores fueron:

70- RICOH MANRESA (15+13+19+23): Sergi Llull 7, Facundo Venturini 12, Josh Asselin 21, Rubén Burgos 2, Diego Sánchez 0, Jesús Lázaro 10, Guillem Rubio 7, Miquel Feliu 11.

81- BK KÍEV (19+26+21+15): Dmitri 6, Aaron 5, Artem 10, Slipenchuk 2, Saltoveks 7, Pecherov 17, Richard 10, Sovkar 8, Yailov 17.
Destacar los 12 triples que metió el Kiev.
20 de Sep de 06, 15:05
Respuesta #4
  • Adicto al foro
Rubén Quintana no estará para el domingo, su problema le durará mas tiempo. Efectivamente Oscar estaba lesionado pero el domingo creen que estará a punto.
20 de Sep de 06, 20:25
Respuesta #5
  • Adicto al foro
Mas novedades sobre el Ricoh, en este cso desde el unto de vista "social". Como os dije antes están muy interesados en que el equipo no note el salto de ACB a LEB desde el punto de vista del "calor del público". Pues bien,acaban de anunciar que todos los socios disponen de una localidad gratis para 1 de los 4 primeros partidos a elegir por los propios socios. La finalidad no es solo acabar de llenar el pabellón en los 4 partidos sino que también creen que, viendo "in situ" al equipo y el ambiente de la pista, muchos de los que acudan, se animen a hacerse socio.
Es, sin duda, una buena iniciativa para acerar el equipo a mas gente.
¡¡El ambinte que nos espera¡¡ Aunque tamién os digo que cuando estuve alli hace unos dias vindo la liga catalana LEB, cuando las cosas no pintaban tan bien, habían uchas críticas a su entrenador Oscar Quintana, o sea, que como a la dupla Bulfoni-Quinteros les de por "ametrallar" el aro catalán, las cañas (no estas, claro  :cerveza: ) se les pueden volver lanzas pues lo del descenso no lo han asumido todavía.
Saludos.
21 de Sep de 06, 15:47
Respuesta #6
  • Adicto al foro
Como curiosidad os diré que la entrada mas barata para este domingo es de 15 euros (Senior) en un rincón del pabellón. La tribuna central es la mas cara y vale 30 euros la entradita. ¿No está nada mal, verdad?
21 de Sep de 06, 17:03
Respuesta #7
  • Adicto al foro
Solo se me ocurre exlamar ¡¡¡¡ H O S T I A S S S S !!!!

Se pasan un pelín, veremos que entrada tienen, no creo que sea mucha la concurrencia.

NO
SALUDOS DESDE ALTAMAR
21 de Sep de 06, 17:59
Respuesta #8
  • De la familia
¡La leche!
Pensaba ir con mi hijo, pero entre las entradas, el viaje y la comida  :enfadado:
Me parece que mi mujer me dirá que NO
21 de Sep de 06, 18:41
Respuesta #9
  • Adicto al foro
Dado que lo dan por televisión, puede que la entrada no sea el lleno que acostumbran pero os puedo asegurar que ruido y presión ambiental va a haber. Por otro lado, para seguir complentando la información sobre el debut, la pareja arbitral estará formada por el canario FCO. JAVIER AFONSO CASTILLO y el catalán CARLOS AVILES ANTON. ¿Los conoceis?
Para acabar (de momento) una encuesta en Manresa sobre qué equipo será el gran rival de los manresanos, el CAI (un 27%) es el equipo que ven como gran rival, seguido de  PAM (un 21%) y Breogán (17%). Después vendrían empatados el Plus Pujol Lleida junto con B.Leon (con un 12,3%) y a partir de aquí tantos por ciento insignificantes para otros equipos.
22 de Sep de 06, 10:05
Respuesta #10
  • Habitual por aquí
Como curiosidad os diré que la entrada mas barata para este domingo es de 15 euros (Senior) en un rincón del pabellón. La tribuna central es la mas cara y vale 30 euros la entradita. ¿No está nada mal, verdad?

Joer me parece carisimo!! No se que se pensaran...

22 de Sep de 06, 10:07
Respuesta #11
  • Habitual por aquí
Cita de: "nestor"
Solo se me ocurre exlamar ¡¡¡¡ H O S T I A S S S S !!!!

Se pasan un pelín, veremos que entrada tienen, no creo que sea mucha la concurrencia.

NO

Al ser un domingo y por la mañana  a las 12:30 no creo q vaya tanta gente como para llenar el Nou Congost