Autor Tema: Entrevista a Bulfoni, ya disponible  (Leído 1339 veces)

14 de Mar de 06, 20:47
Respuesta #12
  • De la familia
Pues yo lo diría... qué ganan diciendo que no??
Si lo reconocieran, estarían más cerca de la afición...
http://i36.tinypic.com/mkynva.jpg

El día que USA se hizo caquita
14 de Mar de 06, 23:08
Respuesta #13
  • Adicto al foro
Cita de: "elautenticomago"
Pues yo lo diría... qué ganan diciendo que no??
Si lo reconocieran, estarían más cerca de la afición...

Hombre, si alguno o algunos dijeran que entran, seguro que muchas opiniones se verían condicionadas, cosa que ellos no querrán para ver exactamente qué es lo que pensamos.
14 de Mar de 06, 23:12
Respuesta #14
  • De la familia
Exactamente, además lloverían los mensajes en plan "salúdanos en el próximo partido", "haz algún gesto extraño para nosotros cuando tires el primer tiro libre". Y claro, el equipo ahora va bien, si el equipo fuera mal...
14 de Mar de 06, 23:39
Respuesta #15
  • Come y duerme en el foro
Cita de: "ganon"
Ome, aunque entraran lo negarían evidentemente.
Por ejemplo todossabemos que Dani_Danone es el propio Aranzana, pero de esto chitón.

Pues del filial del Ademar hay varios que escriben en l foro del Ademar...

Quien sabe si por aqui andan Javi Vaca o Baquer  :mrgreen:
15 de Mar de 06, 00:13
Respuesta #16
  • Scooby dooby doo doo doo doo, De Grado I love you!
Cita de: "Thor"
Ome, aunque entraran lo negarían evidentemente.
Por ejemplo todossabemos que Dani_Danone es el propio Aranzana, pero de esto chitón.

Pues del filial del Ademar hay varios que escriben en l foro del Ademar...

Quien sabe si por aqui andan Javi Vaca o Baquer  :mrgreen:

Jasik= Javi Vaca?
Interesante...
15 de Mar de 06, 00:44
Respuesta #17
  • Adicto al foro
En primer lugar la entrevista muy chula, gracias Luis   :wink:  yo también creo que Aranzana y los jugadores entran en el foro
15 de Mar de 06, 11:37
Respuesta #18
  • De la familia
Por cierto la comparativa del antes y del despues de Gustavo Aranzana es tremenda,jajaja
En la epoca del Elosua parece un junior. De cuando es esa foto por cierto??? es por saberlo que soy muy curioson yo y no me suena mas que aranzana. Estoy bastante perdido con las caras de la foto.

En esa epoca jugaba un tal Josines Gonzalez o fue despues??? es que es colega de mi tio y por eso pregunto, mas que na eh!!!
Tanto va el cantarillo a la fuente que al final se compra un bonobus!!!
15 de Mar de 06, 15:11
Respuesta #19
  • Scooby dooby doo doo doo doo, De Grado I love you!
Ome, el de abajo a la derecha es Herreras (que nos entrenó el primer año en LEB, ¿El segundo tb? Etoy senil...).
Tb aparece por ahí Xavi FErnández, creo, no sé, entre mi miopía y mi memoria selectiva no te podría decir más.
15 de Mar de 06, 22:32
Respuesta #20
  • De la familia
Ome, el de abajo a la derecha es Herreras (que nos entrenó el primer año en LEB, ¿El segundo tb? Etoy senil...).
Tb aparece por ahí Xavi FErnández, creo, no sé, entre mi miopía y mi memoria selectiva no te podría decir más.

Panerovic no da puntada sin hilo. Esa es la plantilla que ascendió a la ACB y por eso la equipara con la de este año

Os puedo decir la mayoría de los jugadores (de izquierda a derecha y empezando por arriba):
Francisco Gómez , (el de bigote no sé), Cherokee Rhone, Gustavo, José Luis "Nani" Guerrero, (ni idea) y el amigo Joaquín (a la derecha del todo)

Sentados (de izquierda a derecha): Samu Puente, (ni idea), Nacho Herreras, Xavi Fernández, Willy Villar y Roberto Herreras.

Mucho más que un equipo, un sentimiento. Este año sí, LEÓN ACB
15 de Mar de 06, 23:00
Respuesta #21
  • Adicto al foro
La foto es de la plantilla que ascendio a la ACB, voy a decir los nombres de cada uno de ellos:

De izquierda a derecha por arriba:
Toni Iglesias (2º Entrenador), Juan Jose Navarro (medico), Francisco Gomez, Vicente Lafuente, Cherokee Rhone, Gustavo, José Luis "Nani" Guerrero, Juan Peréz Coque, Javier Prieto (Preparador Fisico) y Joaquin Rodriguez (Delegado)

De izquierda a derecha por abajo (sentados)
Samu Puente, Fernando Fanjul, Nacho Herreras, Xavi Fernández, Willy Villar y Roberto Herreras.
15 de Mar de 06, 23:29
Respuesta #22
  • Adicto al foro
Por cierto en esta foto salgo yo, si alguien me localiza le dio un premio, el premio esta muy bien, animaos a participar   :mrgreen:    :mrgreen:    :mrgreen:    :mrgreen:    :mrgreen:    :mrgreen:

15 de Mar de 06, 23:48
Respuesta #23
  • Adicto al foro
Cita de: "panerovic"
Por cierto en esta foto salgo yo, si alguien me localiza le dio un premio, el premio esta muy bien, animaos a participar   :mrgreen:    :mrgreen:    :mrgreen:    :mrgreen:    :mrgreen:    :mrgreen:

En la 6º fila contando desde arriba, el 7º contando por la izquierda. No estoy seguro porque la cara está un poco tapada por el de delante.