Autor Tema: ya no me acordaba de este foro...  (Leído 787 veces)

21 de Jun de 17, 04:22
Respuesta #12
  • De la familia
Vengaaaa que hay que reflotar

Quosque tandem FEB, abutere patientia nostra ?
22 de Ene de 18, 21:10
Respuesta #13
  • Administrador
  • Habitual por aquí
En este en el que ahora estamos tu y yo, me imagino que ya no quedaran ni moderadores ni "na", pero a mi me parece mucho mas acogedor, mas "nuestro".

Yo no paso casi nunca por aquí, pero sigo pagando religiosamente cada 6 meses el dominio y el hosting, el foro es casi un archivo histórico y no puedo permitir que desaparezca. Así que de momento va a seguir "vivo", o por lo menos online.

Un saludo a los que todavía estáis por aquí  :wink: :enamorado:
28 de Abr de 18, 02:45
Respuesta #14
  • Habitual por aquí

Hola Laura, hola Hellnight. Veo que habéis entrado hace casi un año, yo llevaba años sin hacerlo y he tenido que reestablecer la contraseña porque no me acordaba de ella.
 Si seguís entrando algo por aquí, escribir, a ver si vamos uniéndonos alguno más. Un saludo a ambos.
Quinteros falso y traidor, púdrete en la LEB que la ACB jamás la olerás
09 de May de 18, 20:58
Respuesta #15
  • De la familia
Ostraaaas Urquito!! Me acuerdo de ti!! Jo que tiempos de charlas en este foro!!!

24 de May de 18, 00:09
Respuesta #16
  • Habitual por aquí
Ostraaaas Urquito!! Me acuerdo de ti!! Jo que tiempos de charlas en este foro!!!

Pues si, muy buenos tiempos. Yo también me acuerdo de ti y de muchos de este foro. Ojalá no tardemos en volver a tener un buen equipo en la ciudad, pero la cosa no pinta bien. No hay ni apoyos, ni unidad entre los equipos.
 La semana pasada fue preciosa con el el FID 18 que homenajearon al Elosúa, y al día siguiente con el partido entre los míticos del Elosúa y el combinado de los jugadores/as de los equipos leoneses. Me encantó volver a ver a Xavi Fernández, a Reggie Jonhson y a Willy Villar, los dos últimos por cierto muy majos y conocer a Essie Hollis que es un cachondo el tío. Mucha nostalgia.
Quinteros falso y traidor, púdrete en la LEB que la ACB jamás la olerás
26 de May de 18, 04:39
Respuesta #17
  • De la familia
Hala ! Escribí el mensaje y no me lo publicó..

Decía, a groso modo algunos puntos:

1.- A ver si vuelve la compi Laura, que fue la primera que repuso un mensaje en el foro para resucitarlo. Por otro lado se puede postear en "forosacb" que estamos resucitando esto. Aún quedan compis por ahí creo.

2.- En cuanto al apoyo institucional al baloncesto.. Malamente. Como mucho la Universidad, si podemos considerarla institución. Pero Ayuntamiento y Diputación olvídate. Además, aunque apoyasen, poco íbamos a sacar en claro.

3.- En cuanto a lo únicamente deportivo no soy muy negativo.Tenemos una buena cantera (miremos lo del nacional este año, que pasada). Y este año, tres equipos en EBA de la "ciudad". Ademas, presumiblemente, la liga LEB Plata será ampliada, con lo que es posible que le ofrezcan de nuevo plaza al Agustinos Eras. Y en cuanto al León, la Fundación va a dedicarse exclusivamente a sus temas, y nace el Club Basket León, que se centrará exclusivamente en lo deportivo, noticia que me parece positiva.

Ahora, si que opino una cosa, y es que me parece que tanto Agustinos como León, tendrían que fusionarse. Creo que se podría crear un gran equipo, al menos me refiero para llegar a Leb Plata y a partir de ahí construir algo más.

Y algo importante creo que sería concienciar a la ciudad de que sigue habiendo baloncesto en León. Que vale, no estamos en Leb Oro , pero si animamos a abarrotar el pabellón en los partidos de EBA, creo que se puede lorgar el objetivo de ascender de categorías y resurgir un poco. (No a nivel ACB, pero no pido tanto)

11 de Sep de 18, 18:23
Respuesta #18
  • Adicto al foro
Dumitas que te la levantan...
Campeón del Hoops 09/10
10 de Dic de 18, 02:13
Respuesta #19
  • Come y duerme en el foro

Error. Page cannot be displayed. Please contact your service provider for more details. (19)