Autor Tema: ya no me acordaba de este foro...  (Leído 786 veces)

29 de May de 17, 10:50
  • De la familia
Madre mia, la de años que hacia que no entraba aqui... me ha costado recordar el nick y la contraseña, pero lo he conseguido jajajaja.

Eso si, veo que no hay mucho movimiento por aqui, y supongo que de aquellos que entraban por 2005/2006 ya no quedaran muchos...

Pero bueno, por si acaso alguien entra, un saludo!! Lo pase genial en el foro, y aquella cena que hicimos... ¡¡que tiempooooooosss!!

Estaria bien volver a hablar de baloncesto como antaño  :enamorado: :enamorado:
03 de Jun de 17, 10:54
Respuesta #1
  • De la familia
Si ! Dios mio pensé que habia muerto con la desaparicion del B. León !! Acabo de descubrirlo yo tambien !

Quosque tandem FEB, abutere patientia nostra ?
05 de Jun de 17, 10:00
Respuesta #2
  • De la familia
¡¡que guay que alguien me haya contestado!!

Desde que encontre el foro, lo miro casi todos los dias.
Imagino que sera practicamente imposible "revivirlo". Ahora, con el whatsapp, el Facebook, twitter, instagram etc. etc. me imagino que los foros han perdido
auge, pero yo seguire entrando a este por si mas gente se anima :oops: :oops:
06 de Jun de 17, 02:49
Respuesta #3
  • De la familia
Sigue vivo en el foro de ACB :) ...asique igual hay suerte y podemos trasladar aqui cosinas jiji

06 de Jun de 17, 09:27
Respuesta #4
  • De la familia
Que quieres decir que sigue vive en el foro de ACB  8-O 8-O ? ¿hay otro foro? ¿donde? ¿como? ¿cuando? ¿por que? ¿con quien? :mrgreen: :mrgreen:

Si hay otro foro, porfa, dime como entrar, seria divertido volver a hablar de Basket. Ahora que tenemos a Jareño activo otra vez, jajaja, era el entrenador del LEB oro
alla por 2004 cuando yo me di de alta en el foro, y lo vuelve a ser ahora del LEB plata
07 de Jun de 17, 02:38
Respuesta #5
  • De la familia
Mañana te busco el enlace .. Pero claro xDD... la página de la ACB tiene foros, y hay un subforo de competiciones FEB

07 de Jun de 17, 08:44
Respuesta #6
  • De la familia
09 de Jun de 17, 04:13
Respuesta #7
  • De la familia

09 de Jun de 17, 08:46
Respuesta #8
  • De la familia
¡gracias amigo! :suplica: :suplica:

633 paginas de respuestas a un tema abierto!!! Claro, empezó en 2008 y la ultima entrada es de enero de 2016... No creo que en ese post, en ese foro, haya mucho movimiento tampoco. He mirado a ver si encontraba otros posts que hablasen de baloncesto en Leon, pero no he encontrado nada.

En este en el que ahora estamos tu y yo, me imagino que ya no quedaran ni moderadores ni "na", pero a mi me parece mucho mas acogedor, mas "nuestro".
Aunque a dia de hoy, hay que tener en cuenta que en Leon hay dos equipos, o quiza mejor dicho, dos clubs de baloncesto, el derivado del baloncesto Leon de toda la vida, o sea, el ULE fundacion baloncesto Leon, con su cantera, el colegio Leones, y el Agustinos-Eras, con el primer equipo en LEB plata y su propia cantera tambien.
Tal vez el foro deberia llamarse algo asi como "Baloncesto en Leon", para dar cabida a ambos equipos.

^o) ^o) ^o) Claro que, con tantos participantes que hay ahora en el foro, no se si cabra alguno mas...  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :-P :-P :-P

Se ha perdido la afición al baloncesto en Leon... :( :( :(
09 de Jun de 17, 15:48
Respuesta #9
  • De la familia
Bueno me imagino que la afición sea la misma,  lo que pasa que a este nivel de competición no veran "util" meterse en el foro. De todos modos no me extraña,  da cierta pena ver donde estabamos y lo que nos ha pasado :(

Esperemos ver al León en Leb Plata en estos proximos años, y a ver si volvemos a Leb Oro

11 de Jun de 17, 03:53
Respuesta #10
  • De la familia
Bueno, pues volviendo al Basket, al parecer los grupos de cantera de baloncesto han cuajado unas grandes actuaciones en los campeonatos nacionales

12 de Jun de 17, 14:12
Respuesta #11
  • De la familia
ah si?? No estoy muy enterada... Creia que al junior del Leones le habian eliminado en la primera ronda  ^o) ^o) ^o) y el de Agustinos ni siquiera
se clasifico ¿no?

La cadetes de agustinos, creo, esas si que hicieron un buen papel :D :D

Error. Page cannot be displayed. Please contact your service provider for more details. (24)