Autor Tema: ¿Hay alguien?  (Leído 1354 veces)

14 de Jul de 15, 04:49
  • Recién llegado
  • *
Hola soy el antiguo forero JGP. ¿queda alguien vivo por ahí?
02 de Ago de 15, 10:48
Respuesta #1
  • Administrador
  • Habitual por aquí
Hola JGP,
Esto ha quedado como un solar....
02 de Ago de 15, 13:23
Respuesta #2
  • Recién llegado
  • *
Ya veo... A ver si lo podemos volver a levantar  :D
05 de Sep de 15, 10:45
Respuesta #3
  • Come y duerme en el foro
  • En sinfonía con el foro
Hola Luis
05 de Sep de 15, 12:47
Respuesta #4
  • Recién llegado
  • *
Hola a todos, soy nuevo por aquí. Me encanta el baloncesto y he leído bastantes temas de este foro (todo era misión imposible jeje) y es una pena que haya quedado en el olvido. Ojala podamos entre todos volver a activarlo. Tambien he visto que hay un tema abierto en el foroacb.com pero también esta en estado agónico. Es una pena ver tantas aportaciones en foros de otras ciudades y no creo que en León no haya gente con ganas de compartir opiniones por este medio. Animo y espero ver más debates por aqui. Planteo una primera cuestión ¿que tal veis a nuestros dos equipos para esta temporada ?
28 de Oct de 15, 02:01
Respuesta #5
  • Recién llegado
  • *
Yo veo una temporada muy interesante. Se va a disfrutar de buen baloncesto por parte de los dos equipos. Agustinos-Eras tiene uno de los mejores de la liga y el Fundación Baloncesto León está sorprendiendo lo bien que está, y lo bonito que es ver jugar a chavales de la ciudad y con mucha ilusión. Habrá que ir al palacio de los deportes a verlos. :mrgreen:

Error. Page cannot be displayed. Please contact your service provider for more details. (30)