Autor Tema: FUNDACION BALONCESTO LEON Y AGUSTINOS ERAS LECLERC  (Leído 6611 veces)

29 de Mar de 14, 15:40
Respuesta #24
  • De la familia
    • http://www.basketleon.es/
Yo me pregunto, a donde va el equipo de FUNDACION? no entiendo para que se ha traido a un americano y tampoco entiendo el fichaje de Julio, porque para  este viaje no hacen falta alforjas. Siguen los últimos y los jugadores que más deberían de jugar no juegan, osea los jóvenes, ya que esta es una liga no profesional, o sea, de formación para estos jugadores. Ahora es un oportunidad para que cojan experiencia y sin embargo no la han adquirido por culpa de este buen entrenador que no confía  en ellos, que piensa que no lo pueden hacer bien para ir últimos, yo creo que por lo menos estarían un puesto por encima....¿qué va a pasar al año que viene? van a engañar otra vez a alguno de estos jugadores para que se queden? me refiero en concreto a Alvaro el segoviano, o a Barbero que incluso creo que por no se que discusión de equipo, lo ha crucificado, pagó el pato (está desconvocado para toda la temporada) esto es vergonzoso. Conozco equipos en esta categoría que están jugando prácticamente con la cantera y están haciendo unos partidos de pegada. Dice un dicho que cortando cojones se aprende a capar.... o sea si no les das cancha como narices los chicos van a adquirir la experiencia que necesitan de cara a un futuro, pero como se puede ser tan mendrugo y tener el ego tan subido, se está comparando con el entrenador del año pasado (Miguel Estrada)? para evitar quedar último, pues miren a mi ya me da lo mismo el daño ya está echo, los chicos están hasta la cocorota y ya les da igual. Espero que en un futuro se replanteen estos cabezas pensantes del fundación el hacer un proyecto como Dios manda con personas de la cantera y que no tengan el ego tan subido, vamos de superentrenadores y no hemos ganado a nadie. O díganme cuando este buen sr ha entrenado como primer entrenador, yo no le conozco equipo y para uno que le dan, joder, se luce. Hay que ser más humilde y más sencillo, hablar con todos los jugadores y saber ser compañero, amigo, y por la diferencia de edad con alguno  casi hasta como un padre. Saber entender a cada uno, ya que no todos son iguales, e intentar sacar lo máximo de ellos, esto  lo hace muy bien un tal Luis Castillo. Gracias y perdonen la parrafada.

Entiendo perfectamente lo que dices y estoy completamente de acuerdo en que si quieren tener un futuro lo que tienen que jugar son los jóvenes. Pero también creo que sin el americano y ahora sin Julio, este equipo no habría ganado ningún partido este año. Y lo digo sin poder ver ningún partido desde aquí y solo viendo las estadísticas que me dicen que el americano hace un 20-10 casi cada día que ganan.

León quiere BALONCESTO

30 de Mar de 14, 19:05
Respuesta #25
  • Nuevo
  • *
El americano hace 20 10 casi aunque ganen o pierdan eso e verdad y julitodesde que llego muy buenos partidos tambien, deberian jugar los jovenes pero que jovenes tienen calidad? Barbero jugaba 14 minutos el año pasado en el junior, un equipo junior que no ha sido de lo mejordel leones ni mucho menos, vazquez igual, sobrin igual, el unco que jugaba mucho es pablo el pivot y despues de ver la vida que lleva quiza sea logico que no juegue mas, sarasua base de un equipo peor todavia que ese leones, no se que considerais jovenes azores y mezo juegan bastante y sandro tambien entiendo que quiza pablo el base del junior debwria de subir y jugar ALGO ya que ashley es bastante peor tiene 26 años y juega demasiado, por otro lado me hace gracia la comparacion con eras ya que en eras lo de que los jugadores jovenes y de cantera juegan no se en donde se ve ya que guille cueto si juega por sergio han apostado justamente pero luego los demas no son jovenes nide cantera ya que fercho edu lazo cuesta llamas jeremy alberto etc... No son ni jovenes y salvo llamas creo que nide cantera, pwro si alguno quiere vender esa moto de diferencia de proyectos... N eras se ha apostado por juan carlos del junior y por sergio y en el fundacion no se pede apostar por nadie ya que los senior jovenes no tienen calidad y los junior no los suben a mi me parece que no hay mucha diferencia de proyectos solo que uno ha salido muy bien por la calidad de sus fichajes y su mezcla de juventud y vetwrania y el otro ha salido mal porque no hay jugadores por los que apostar salvo pablo el junior y poquito mas alguno habra pero ahora no caigo y ya y sin el americano y sin julio tienes toda la razon que el fundacion no hubiese ganado ni un solo partido
31 de Mar de 14, 14:35
Respuesta #26
  • Nuevo
  • *
PERO TU HAS VISTO PARTIDOS DE ÉSTA GENTE QUE NOMBRAS????? Lo dudo cuando afirmas que el único que tenía minutos era Pablo  ENTONCES ,QUIÉN JUGABA ?????? Los pilares sin lugar a NINGUNA duda eran Pablo y Sobrín ( QUE JUGABA UNA MEDIA DE 30 MINUTOS ) , muy bien acompañados de Álvaro (SEGOVIA ), Guerrero , Barbero , Pablín , Vega........Todos ellos y en especial ésos que dices que ni jugaban en el junior quedaron subcampeones de cyl  lo mismo que las anteriores generaciones del Leonés .QUE NO TIENEN TALENTO PARA JUGAR EN EBA ????? LO QUE NO TIENEN SON MINUTOS NI CONFIANZA ,  NI UN ENTRENADOR QUE APUESTE POR ELLOS . He visto dos partidos en directo del fundación , el primero , SOBRÍN ése que dices que no jugaba en junior y que no tiene talento se marchó con 10 puntos y  con 100% en tiros de tres . Pero no tiene continuidad y éso pasa con los demás que tienen que demostrar en 5 minutos , con la espada de damocles  encima , todo lo que pueden hacer .  En you tube he visto partidos que se han perdido en el último minuto ....... antes de que llegaran el americano y Julio ...... Mala suerte . falta de tablas , nula dirección desde el banquillo.......  Pero....... estamos hablando de estar en mitad de la tabla.  TODOS ESTAMOS APRENDIENDO . AHHHHH por cierto , QUIÉN ERES TU PARA JUZGAR LA VIDA , ERRORES O ACIERTOS DE NADIE ?????????? CREO QUE ESTÁ FUERA DE LUGAR ENSUCIAR  ASÍ A UN ADOLESCENTE

31 de Mar de 14, 16:11
Respuesta #27
  • De la familia
    • http://www.basketleon.es/
En Eras practica mente todo el equipo junior del año pasado juega en un equipo que han sacado en 1º Nacional, que pare mejorar y adaptarse a la categoría senior, creo que les viene de perlas, y así lo están demostrando con su mejoría en una liga muy igualada donde están sacando adelante bastantes partidos. No tengo ni idea de donde está el equipo junior del leonés a parte de esos 4 que están en el EBA.

León quiere BALONCESTO

01 de Abr de 14, 18:33
Respuesta #28
  • Nuevo
  • *
Te respondo a tu pregunta, los junior del leonés están jugando en la senior provincial para divertirse ya que no se van a dedicar al baloncesto, solamente "ESOS", es decir, los del ULE son los únicos que están compitiendo, pero creo recordar que esos os metieron y se metieron por juego en el campeonato de España. Los de eras están en el primera nacional, y digo están.. por que lo de jugar es otra cosa, jugar juegan mas bien poco.
Con esto solo quiero decir que ni unos son tan malos y ni otros tan buenos, lo que debería de ocurrir es que jugaran que para eso son la cantera. Yo conozco otras canteras y en primer año de senior ya están jugando en EBA O LEB PLATA, osea porque? pues porque apuestan por su gente y no como aquí que nunca apostaron por nadie. Espero que tú estés jugando y aprendiendo mucho, te deseo lo mejor, ánimo...

Error. Page cannot be displayed. Please contact your service provider for more details. (25)