Autor Tema: FUNDACION BALONCESTO LEON Y AGUSTINOS ERAS LECLERC  (Leído 6610 veces)

28 de Ene de 14, 21:22
Respuesta #12
  • Nuevo
  • *
Creo que no te equivocas con lo de que no pasaran por ese banquillo por desgracia...
31 de Ene de 14, 17:54
Respuesta #13
  • Nuevo
  • *
Efectivamente no pasarán por este banquillo, pero porque el actual no se va. Tengo la seguridad de que si el actual se va, uno de estos dos está dispuesto a entrenar a este equipo.
Dices que ya se les está sacando a los junior, para mi eso no es sacarles, ya que les dan una de cal y otra de arena. Lo que hay que hacer es darles mas minutos, confianza y pensar que lo pueden hacer igual de bien que los demás. Con lo que respecta al americano, decir que sí, salta mucho y la mete para abajo, pero eso no es suficiente. No defiende una mierda, agresividad la justa, ganas ídem, vago como la mayoría de los que han venido. Vienen como que se van a comer el mundo y viene el mundo y se les come a ellos, para esto no hace falta ningún americano; ya tenemos jugadores que lo pueden hacer igual o mejor si se les deja.
De esta forma solo conseguiremos que estos chicos se marchen a otros equipos y allí lo harán bien, porque son la novedad, y como dice el refrán, nadie es profeta en su tierra. Esto es lo que pasa aquí, que todo lo que venga es mejor que lo que tenemos. Así este equipo está predestinado a desaparecer, ya que lo que hace falta es trabajo de cantera y a funcionar con lo nuestro. Si pretendemos subir a base de dinero y fichajes, mas de lo mismo=FRACASO.
31 de Ene de 14, 21:03
Respuesta #14
  • Nuevo
  • *
Con lo de los junior me referia a que ya se les da ma minutos pero hay que mantenerlo aunque no creo que cambie mucho la cosa, creo que lo que se deberia hacer era que juegue quien lo merezca no un junior por ser junior o un senior por ser quien sea, y el error de esto esta en la comfeccion de la plantilla ya que se prescindio de mucha gente bastante mejor de la que hay ahora en este equipo pero ya no se puede volver atras para arreglarlo de echo me consta que el equipo se dejo a el señor entrenador confeccionarlo y asi ha quedado.
En cuanto a najee yo creo que tienes parte de razon pero tambien si se viese rodeado de gente "mejor" quiza hiciese un gran papel aunque esoy contigo en que la solucion no es fichar a gente y tirar de dinero, eso en acb quiza vale pero a este nivel no lo veo necesario teniendo una cantera de la que sacar jugadores.
Por cierto a ver si se gana el partido del finde aunque no pinta muy bien.
03 de Feb de 14, 16:29
Respuesta #15
  • Habitual por aquí
Desde el año pasado que no podía acercarme a ver baloncesto en León y vi dos grandes partidos. El junior del colegio leones dando buena cuenta del blancos de rueda valladolid y el fundación, que me gustó muchísimo .
Incomprensible que vayan como van los unos y los otros, ni los de Chantada me parecieron los Chicago bulls ni el fundación me pareció una banda
04 de Feb de 14, 14:05
Respuesta #16
  • Nuevo
  • *
La verdad es que el fundacion este finde ha mejorado bastante su imagen! A ver si siguen asi y consiguen la primera victoria de muchas
10 de Feb de 14, 13:52
Respuesta #17
  • Nuevo
  • *
Dar la enhorabuena al Fundación por su primera victoria. Esperemos que ahora que han encontrado la forma de ganar, sepan hacerlo en la segunda parte de la temporada. Decir que aunque el equipo ganó, yo no estoy contento por la forma de ganar contra un equipo que tiene tres jugadores con una edad de mas de 30 años, que fuman y se les notaba jadear en cuanto se aumentaba el ritmo del partido. No entiendo como teniendo banquillo, este no se mueve, más cuando tiene gente joven que puede jugar a correr y hacer un baloncesto más rápido y vistoso. Pienso que de esta forma con equipos de gente veterana sería mucho más productiva y se podrían ganar mas partidos. Ayer vimos fallar tres mates y una bandeja clara al americano, yo creo que por cansancio, si este y otros jugadores rotaran más estaría en mejores condiciones físicas y no se fallarían estas canastas claras. Estas mas las meteduras de pata en defensa suponen una serie de puntos que nos hubieran dado la victoria sin necesidad de prórroga.
15 de Feb de 14, 17:51
Respuesta #18
  • Nuevo
  • *
Llevo casi dos años fuera de León y  me gustaba ver las ligas autonómicas . Generación del 95 .... UFFFFF!!!!!!!! He seguido a estos chicos desde infantiles y se veía que podían hacer cosas interesantes. Que sorpresa encontrarlos en liga EBA, bueno, a algunos.....veo que barbero ,pablo , vázquez,sobrín , lautaro y el asturiano sarasua  están en la plantilla del fundación . En Agustinos no veo a nadie , bueno a Juan carlos que es un año menor . Qué ha sido de éstos jugadores ?
20 de Feb de 14, 14:20
Respuesta #19
  • Habitual por aquí
Llevo casi dos años fuera de León y  me gustaba ver las ligas autonómicas . Generación del 95 .... UFFFFF!!!!!!!! He seguido a estos chicos desde infantiles y se veía que podían hacer cosas interesantes. Que sorpresa encontrarlos en liga EBA, bueno, a algunos.....veo que barbero ,pablo , vázquez,sobrín , lautaro y el asturiano sarasua  están en la plantilla del fundación . En Agustinos no veo a nadie , bueno a Juan carlos que es un año menor . Qué ha sido de éstos jugadores ?
Los que no lo han dejado o han marchado fuera, en el de 1ª autonómica o en senior, nuestro tuky en USA.
20 de Feb de 14, 14:30
Respuesta #20
  • Habitual por aquí
Pues lo del fundación no se entiende muy bien, me imagino que habrá unos costos en jugadores para aportar muy poco. Yo creo mucho mas acertada la política de Agustinos de jugar con jugadores de la cantera e ir subiendo poco a poco. Veo lógico que juegue Proper o Lautaro que se estan formando aquí, pero todos estos y los del Junior que no sube desde luego sería más lógico que jugara Pablín u otros Junior que el Inglés este o traer a un Croata cedido o... Vamos camino de la ruina como el baloncesto León. Desde luego no será por el brillante papel en la clasificación. Eras con una cantera de calidad similar y con menos años de rodaje lo esá haciendo mucho mejor.
27 de Feb de 14, 18:26
Respuesta #21
  • Habitual por aquí
Primers buena noticia del fundacion desde que fue creado, la incorporación de julio ilusiona mucho.
Respecto a la opinión que tiene Javito en el post anterior difiero en una pequeña parte. Hay más jugadores de cantera en el fundación que en agustinos. Lo que es verdad es que los pasos que ha ido dando agustinos son mucho más acertados
04 de Mar de 14, 21:19
Respuesta #22
  • Habitual por aquí
Primers buena noticia del fundacion desde que fue creado, la incorporación de julio ilusiona mucho.
Respecto a la opinión que tiene Javito en el post anterior difiero en una pequeña parte. Hay más jugadores de cantera en el fundación que en agustinos. Lo que es verdad es que los pasos que ha ido dando agustinos son mucho más acertados
En cierto modo, quizá tengas razón, no los he contado, otra cosa es que jueguen. Creo que se debería hacer un equipo equilibrado entre algún veterano de la casa, lo de Julio sería estupendo, con algún buen jugador de fuera, por ejemplo un americano y el resto de la cantera no forzosamente del mismo año. Esta colección de extranjeros que ni aportan calidad excepcional, que me imagino que algo costaran, que muchas veces  no luchan, con algún jugador de la casa y el resto a chupar banquillo me parece una insensatez, un parcheo en lugar de un proyecto sólido.
28 de Mar de 14, 19:08
Respuesta #23
  • Nuevo
  • *
Yo me pregunto, a donde va el equipo de FUNDACION? no entiendo para que se ha traido a un americano y tampoco entiendo el fichaje de Julio, porque para  este viaje no hacen falta alforjas. Siguen los últimos y los jugadores que más deberían de jugar no juegan, osea los jóvenes, ya que esta es una liga no profesional, o sea, de formación para estos jugadores. Ahora es un oportunidad para que cojan experiencia y sin embargo no la han adquirido por culpa de este buen entrenador que no confía  en ellos, que piensa que no lo pueden hacer bien para ir últimos, yo creo que por lo menos estarían un puesto por encima....¿qué va a pasar al año que viene? van a engañar otra vez a alguno de estos jugadores para que se queden? me refiero en concreto a Alvaro el segoviano, o a Barbero que incluso creo que por no se que discusión de equipo, lo ha crucificado, pagó el pato (está desconvocado para toda la temporada) esto es vergonzoso. Conozco equipos en esta categoría que están jugando prácticamente con la cantera y están haciendo unos partidos de pegada. Dice un dicho que cortando cojones se aprende a capar.... o sea si no les das cancha como narices los chicos van a adquirir la experiencia que necesitan de cara a un futuro, pero como se puede ser tan mendrugo y tener el ego tan subido, se está comparando con el entrenador del año pasado (Miguel Estrada)? para evitar quedar último, pues miren a mi ya me da lo mismo el daño ya está echo, los chicos están hasta la cocorota y ya les da igual. Espero que en un futuro se replanteen estos cabezas pensantes del fundación el hacer un proyecto como Dios manda con personas de la cantera y que no tengan el ego tan subido, vamos de superentrenadores y no hemos ganado a nadie. O díganme cuando este buen sr ha entrenado como primer entrenador, yo no le conozco equipo y para uno que le dan, joder, se luce. Hay que ser más humilde y más sencillo, hablar con todos los jugadores y saber ser compañero, amigo, y por la diferencia de edad con alguno  casi hasta como un padre. Saber entender a cada uno, ya que no todos son iguales, e intentar sacar lo máximo de ellos, esto  lo hace muy bien un tal Luis Castillo. Gracias y perdonen la parrafada.

Error. Page cannot be displayed. Please contact your service provider for more details. (19)