Autor Tema: Miguel Estrada no será entrenador del Fundación la temporada que viene  (Leído 6583 veces)

23 de May de 13, 01:49
Respuesta #12
  • Come y duerme en el foro
¿Quién es Óscar? Porque así por el nombre de pila sin ninguna referencia no lo ubico.
23 de May de 13, 09:02
Respuesta #13
  • Adicto al foro
Moleman como siempre hablando claro. La palabra inútil resume perfectamente todo lo que pienso yo de el, y todo lo que piensa la gente que le conoce deportivamente hablando.
En cuanto a lo de Cuesta, que quieres que te diga. No tenía ninguna autoridad y por eso el hijo de Domínguez le toreaba. S el entrenador se pone a jugar en los entrenamientos pues es difícil que haya respeto por parte de los jugadores. De cualquier forma, no salió del club por ese tema, otra cosa es lo que el quiera contar. Del otro que hablas es de Óscar, del que prefiero no opinar para no decir nada de lo que pienso sobre el. Lo que es increíble es que este tío haya estado llevando un equipo del club, nada más
¿y de la camarilla no hablas?  :mrgreen:

¿Te da miedo que si se menciona tres veces (y ya van dos) se vuelva a aparecer de entre los muertos?
Campeón del Hoops 09/10
23 de May de 13, 11:04
Respuesta #14
  • Nuevo
  • *
Moleman como siempre hablando claro. La palabra inútil resume perfectamente todo lo que pienso yo de el, y todo lo que piensa la gente que le conoce deportivamente hablando.
En cuanto a lo de Cuesta, que quieres que te diga. No tenía ninguna autoridad y por eso el hijo de Domínguez le toreaba. S el entrenador se pone a jugar en los entrenamientos pues es difícil que haya respeto por parte de los jugadores. De cualquier forma, no salió del club por ese tema, otra cosa es lo que el quiera contar. Del otro que hablas es de Óscar, del que prefiero no opinar para no decir nada de lo que pienso sobre el. Lo que es increíble es que este tío haya estado llevando un equipo del club, nada más
Moleman, perdona no te entendí, pero  estarás de acuerdo conmigo en lo que digo, lo de Miguel Estrada te podrá gustar mas o menos pero por eso no hay que faltar el respeto. Yo pienso que este  entrenador es muy adecuado para este equipo, y muy serio y recto, además es preparador físico muy interesante también, creo que va a hacer una buena labor siempre y cuando los jugadores le respeten y le obedezcan. Creo que si no es así dejen a los que realmente quieren trabajar y el que no quiera que tengan lo que hay que tener para largarles a donde tengan que estar, nos vendrá bien a todos. Se perfectamente que hay jugadores que se lo toman muy en serio, pero si no son todos es difícil trabajar, por eso tienen que estar todos al 1000% y con su entrenador que lo sepan aprovechar que sabe lo que hace, y un tipo que se toma los entrenos como un profesional muy en serio nada de tonterías y hacemos lo que nos de la gana. Suerte al equipo y espero que den guerra la temporada que viene y que aquí se hable de baloncesto y nos dejemos de señalar a unos y a otros, debemos apoyar al baloncesto: dos clubes, dos equipos + competencia=mejores jugadores

¿Te da miedo que si se menciona tres veces (y ya van dos) se vuelva a aparecer de entre los muertos?
23 de May de 13, 13:17
Respuesta #15
  • Adicto al foro
De acuerdo en lo de que cada cual tiene sus gustos.

Personalmente, me parece que el papel de Estrada ha sido nefasto este año. No he podido ir a todos los partidos, pero en los que he estado no he visto NI UNA SOLA JUGADA de pizarra...ni la uno, ni la dos, ni la cuernos, ni la puño abajo...¡NADA!

Y en el Incosa (o San José) pasaba tres cuartos de lo mismo, pero poniendo en la cancha a Isa Sánchez, Mar Rovira, Lucy Pascua, Tracy Reid, Alllison Feaster, Cindy Lima, etc tienes a 7 de los 10 equipos ganados.

No le pedía que pusiese a Fundación en puestos de ascenso a Leb Plata, pero creo que algo mejor sí podíamos haber visto.
Campeón del Hoops 09/10
23 de May de 13, 13:27
Respuesta #16
  • Habitual por aquí

[/quote]

[/quote]

Ssshhh, deja dormir a la bestia

Ganon, a Óscar no le conoces porque casi no le conoce nadie. Fulminado en el Leones y ene Eras, ese es su historial
25 de Jul de 13, 10:46
Respuesta #17
  • Adicto al foro
Hola amigos, hacía un tiempo que no me pasaba por aquí, no he resistido la tentación de leer este hilo. Y sin que sirva de precedente, estoy totalmente de acuerdo con Moleman. Estrada es un mal gestor de plantillas, el Fundación se quedó cojo ante la negativa de la mayoría de los jugadores que había entrenado el año anterior, a irse con él,  ninguno compartía su filosofía, asistí a varios partidos del Universidad, y aún ganando de 30 y a falta de 40", daba cancha a la gente de banquillo, amen de lindezas parecidas, menudencias que socavan muy mucho el ánimo de los chavales, y es que la sicología a la hora de gestionar un grupo deportivo es vital. Casi todos optaron por jugar en Agustinos-Eras (Territorio de Bandoleros).
Y en cuanto al equipo femenino, tenía una de las mejores plantillas de la competición, y hasta yo lo hubiese hecho bien. Son sujetos públicos y tienen que estar preparados para las flores y para la crítica.
UN SALUDO Y PASAD UN BUEN VERANO.
SALUDOS DESDE ALTAMAR
30 de Jul de 13, 16:27
Respuesta #18
  • Adicto al foro
Hola amigos, hacía un tiempo que no me pasaba por aquí, no he resistido la tentación de leer este hilo. Y sin que sirva de precedente, estoy totalmente de acuerdo con Moleman. Estrada es un mal gestor de plantillas, el Fundación se quedó cojo ante la negativa de la mayoría de los jugadores que había entrenado el año anterior, a irse con él,  ninguno compartía su filosofía, asistí a varios partidos del Universidad, y aún ganando de 30 y a falta de 40", daba cancha a la gente de banquillo, amen de lindezas parecidas, menudencias que socavan muy mucho el ánimo de los chavales, y es que la sicología a la hora de gestionar un grupo deportivo es vital. Casi todos optaron por jugar en Agustinos-Eras (Territorio de Bandoleros).
Y en cuanto al equipo femenino, tenía una de las mejores plantillas de la competición, y hasta yo lo hubiese hecho bien. Son sujetos públicos y tienen que estar preparados para las flores y para la crítica.
UN SALUDO Y PASAD UN BUEN VERANO.
:suplica:
Si en el fondo deberíamos habernos dado otra oportunidad...
Campeón del Hoops 09/10
01 de Ago de 13, 18:21
Respuesta #19
  • Adicto al foro
Nunca es tarde, saludos desde TERRITORIO DE BANDOLEROS.
SALUDOS DESDE ALTAMAR
17 de Dic de 13, 18:36
Respuesta #20
  • Nuevo
  • *
Me pregunto porque los que acusaban a Diego Dominguez de echar a Miguel Angel Estrada, no digan nada al respecto de que no este en el equipo este año con Tino Ugidos, cuando a jugadores del equipo del año pasado como el citado diego les sobraba calidad para estar este año en el equipo, y dado que muchos achacaron a la camarilla los malos resultados, etc este año van 0/7 y no hay camarilla, que alguien si es posible me de una explicación, y creo que todos deberiamos de apoyar a todo el baloncesto y no tirar piedras contra chavales que unicamente quieren jugar a baloncesto por encima de todo, al igual que los entrenadores quieren disfrutar de este gran deporte, por cierto creo que hay gente que debería de informarse mejor antes de hablar.

Error. Page cannot be displayed. Please contact your service provider for more details. (6)