Autor Tema: Miguel Estrada no será entrenador del Fundación la temporada que viene  (Leído 6582 veces)

18 de May de 13, 23:47
  • De la familia
    • http://www.basketleon.es/
Supongo que perder es dudo. ¿Algún candidato a sustituirle?

¿Y lo más importante, creéis que saldrá el equipo la temporada que viene?

León quiere BALONCESTO

19 de May de 13, 21:06
Respuesta #1
  • Empezando
  • **

Como ya se conoce el sustituto sera Tino Ugidos, sin duda me parece un gran acierto.

Tuky y por mucho que te duela el año que viene si saldra equipo jejeej.
Se comenta que quieren que el Colegio Leonés este mucho mas involucrado en este proyecto.
19 de May de 13, 22:10
Respuesta #2
  • De la familia
    • http://www.basketleon.es/

Como ya se conoce el sustituto sera Tino Ugidos, sin duda me parece un gran acierto.

Tuky y por mucho que te duela el año que viene si saldra equipo jejeej.
Se comenta que quieren que el Colegio Leonés este mucho mas involucrado en este proyecto.

¿Me duela? 
A mi ya me dolió que desapareciera el equipo de mi vida. Ojala este pudiera recuperar lo que fue Baloncesto León. Supongo que lo dirás de broma porque si no.... ya sería delito que en esta ciudad estando como están las cosas, alguno de nosotros se alegrara porque desapareciera un equipo de baloncesto.

León quiere BALONCESTO

20 de May de 13, 09:45
Respuesta #3
  • Nuevo
  • *
Alguien se ha preguntado porque no sigue Miguel Angel Estrada? o es la película que nos quieren hacer ver?. Vamos a hacer un pequeño recordatorio: los entrenadores que han salido si o si de este equipo en primer lugar salió Diego Cuesta por el problema que la mayoría sabemos (jugadores, hijo del presidente y su camarilla), Diego dice que no traga, a la rue. Seguidamente se hace carga del equipo Oscar, otro que por el mismo motivo al año siguiente marcha a la rue, Desaparece Baloncesto León y se decide subir a EBA con los mismos jugadores; entrenador Miguel Ángel Estrada pasado el año a la rue ¿por qué? por el mismo motivo (jugadores, hijo del presidente y su camarilla). O sea para ser entrenador de este equipo tienes que tragar con la camarilla, pobre de los junior que suben, no les importa un pimiento los jugadores solo les importa sus historias, así no se hace ningún proyecto. Puedo decir que Ugidos no quería ser el entrenador, porque sabe que es un marrón de tres pares, pero se lo han impuesto y a .....jugarrrrrr, veremos como acaba el cuento, ojalá, por el bien de los jugadores nuevos y algunos que ya estaban este cuento termine con final feliz. Pero si yo meto una manzana podrida en un cesto con manzanas buenas, al final estas terminan pudriéndose. Por lo que  si por un casual Tino Ugidos llega a leer esto, le pido sea como hay que ser y haga las cosas por su propia convicción y saque a los mejores jugadores y no a los que le impongan, Tino no te dejes influenciar y haz lo que tu crees que hay que hacer todos te los agradeceremos y lo ganara el baloncesto. Te deseo mejor suerte que la que ha tenido tu compañero Estrada (criticado por la camarilla y boicoteado por ellos).
20 de May de 13, 11:34
Respuesta #4
  • Empezando
  • **
Alguien se ha preguntado porque no sigue Miguel Angel Estrada? o es la película que nos quieren hacer ver?. Vamos a hacer un pequeño recordatorio: los entrenadores que han salido si o si de este equipo en primer lugar salió Diego Cuesta por el problema que la mayoría sabemos (jugadores, hijo del presidente y su camarilla), Diego dice que no traga, a la rue. Seguidamente se hace carga del equipo Oscar, otro que por el mismo motivo al año siguiente marcha a la rue, Desaparece Baloncesto León y se decide subir a EBA con los mismos jugadores; entrenador Miguel Ángel Estrada pasado el año a la rue ¿por qué? por el mismo motivo (jugadores, hijo del presidente y su camarilla). O sea para ser entrenador de este equipo tienes que tragar con la camarilla, pobre de los junior que suben, no les importa un pimiento los jugadores solo les importa sus historias, así no se hace ningún proyecto. Puedo decir que Ugidos no quería ser el entrenador, porque sabe que es un marrón de tres pares, pero se lo han impuesto y a .....jugarrrrrr, veremos como acaba el cuento, ojalá, por el bien de los jugadores nuevos y algunos que ya estaban este cuento termine con final feliz. Pero si yo meto una manzana podrida en un cesto con manzanas buenas, al final estas terminan pudriéndose. Por lo que  si por un casual Tino Ugidos llega a leer esto, le pido sea como hay que ser y haga las cosas por su propia convicción y saque a los mejores jugadores y no a los que le impongan, Tino no te dejes influenciar y haz lo que tu crees que hay que hacer todos te los agradeceremos y lo ganara el baloncesto. Te deseo mejor suerte que la que ha tenido tu compañero Estrada (criticado por la camarilla y boicoteado por ellos).

PERO TU?????

Como puedes decir que Tino no queria ser entrenador???? Tino era la primera opcion desde el año pasado pero en ese momento su pasado con el Baloncesto León no se lo permitia.

Quien va a imponer a Tino llevar un equipo jajajajajajajajajajjajaja
20 de May de 13, 13:15
Respuesta #5
  • Adicto al foro
Me parece un gran acierto largar a Estrada. Creo que es nulo para el baloncesto y lo demuestran las CERO jugadas que hemos hecho este año, el desgobierno en ataque y en defensa y nula capacidad de reacción.

Era malo en el Incosa, es malo ahora y lo será siempre.

A ver si Tino tiene más suerte.

Pd: Cantera, compañero, cuidado con mentar a la camarilla en este foro  :mrgreen:
Campeón del Hoops 09/10
20 de May de 13, 14:00
Respuesta #6
  • Nuevo
  • *
moleman eso me lo tengo que tomar como una amenaza? no se pueden dar opiniones en este foro, un entrenador te puede gustar mas o menos yo no digo que Tino no sea buen entrenador, que lo es, pero tampoco desprestigio a nadie. Cada uno creo hace lo que puede y a nadie le gusta perder, a mi Miguel no me disgusta, de hecho lo hizo muy bien con el femenino y pienso que ahora no ha tenido suerte y los jugadores que al fin y al cabo son los que juegan, algunos han hecho bastante para que se marchara, ah y ojo con las amenazas......
20 de May de 13, 14:04
Respuesta #7
  • Nuevo
  • *
Se me olvidaba yo lo que quiero es que resurja el baloncesto en León, ya lo hemos pasado bastante jodido desde la desaparición de Baloncesto León y ojalá con Tino o con cualquier otro y con los jugadores que sea resurja de nuevo el baloncesto, no nos olvidemos que también tenemos otro club (AGUSTINOS) que puede ser el nuevo club referente, para mi la unión hace la fuerza y sería buena opción la unión de los dos equipos para intentar sacar de la tumba a Baloncesto León, no tengo nada más que decir y no defiendo a nadie en particular, solo defiendo al ba lon ces to, que quede claro.
20 de May de 13, 21:53
Respuesta #8
  • Habitual por aquí
Estrada era un desastre, ya se había hablado varias veces por aquí. El cambio es lo mejor que se ha hecho en este segundo club desde su nacimiento. Entra un entrenador preparado, con ganas y que sabe lo que hace.
Lo del hijo del presidente, que se llama Diego y es más justo llamarle por su nombre, es indigno de que sea cuestionado en este foro. Nadie impone a un jugador, y si te lo imponen coges las cosas y te vas. No creo que tenga la capacidad para cargarse a nadie, y si la hubiera tenido no hubiera llegado a Navidad
Jugon3, es increíble que te metasen ese tono con Tuki. Ha demostrado con la edad que tiene mucho más amor al baloncesto de León que el resto de foreros juntos. Por qué va a querer que desaparezca?
Cantera, lo de la camarilla de Moleman va por otro lado...mira el emoticono  :roll: :roll: :roll:
21 de May de 13, 09:38
Respuesta #9
  • Nuevo
  • *
Estrada era un desastre, ya se había hablado varias veces por aquí. El cambio es lo mejor que se ha hecho en este segundo club desde su nacimiento. Entra un entrenador preparado, con ganas y que sabe lo que hace.
Lo del hijo del presidente, que se llama Diego y es más justo llamarle por su nombre, es indigno de que sea cuestionado en este foro. Nadie impone a un jugador, y si te lo imponen coges las cosas y te vas. No creo que tenga la capacidad para cargarse a nadie, y si la hubiera tenido no hubiera llegado a Navidad
Jugon3, es increíble que te metasen ese tono con Tuki. Ha demostrado con la edad que tiene mucho más amor al baloncesto de León que el resto de foreros juntos. Por qué va a querer que desaparezca?
Cantera, lo de la camarilla de Moleman va por otro lado...mira el emoticono  :roll: :roll: :roll:
Juanjo no se critica a los  entrenadores, te podrá gustar mas o menos, ser mejor o peor ¿Cómo se mide eso? mira donde llegó Miguel con el femenino, sobre el asunto de Diego, pregunta a los entrenadores que salieron antes, yo les conozco personalmente y la respuesta que dieron es la que digo no querían a este jugador en el equipo y era él o el entrenador, por supuesto el entrenador a la calle. Esto es una verdad como un templo y sino infórmate.
22 de May de 13, 19:23
Respuesta #10
  • Adicto al foro
Estrada era un inútil en el femenino, pero era como Mourinho, que con esos jugadores yo también hago la misma temporada (que con buena picha bien se jode, vaya). Celebro enormemente su salida del club.

Y lo de la camarilla...no son amenazas...es algo referido a conversaciones de este foro cuando era un foro de verdad (antes de que el club nos echase a la calle y empezase la caída en picado), de ahí el:  :mrgreen:
Campeón del Hoops 09/10
22 de May de 13, 21:53
Respuesta #11
  • Habitual por aquí
Moleman como siempre hablando claro. La palabra inútil resume perfectamente todo lo que pienso yo de el, y todo lo que piensa la gente que le conoce deportivamente hablando.
En cuanto a lo de Cuesta, que quieres que te diga. No tenía ninguna autoridad y por eso el hijo de Domínguez le toreaba. S el entrenador se pone a jugar en los entrenamientos pues es difícil que haya respeto por parte de los jugadores. De cualquier forma, no salió del club por ese tema, otra cosa es lo que el quiera contar. Del otro que hablas es de Óscar, del que prefiero no opinar para no decir nada de lo que pienso sobre el. Lo que es increíble es que este tío haya estado llevando un equipo del club, nada más

Error. Page cannot be displayed. Please contact your service provider for more details. (7)