Autor Tema: CANTERA 2012/2013  (Leído 28431 veces)

07 de Sep de 12, 20:07
  • De la familia
    • http://www.basketleon.es/
Abro nuevo tema para que todos podamos hablar sobre la cantera del baloncesto de la provincia. Espero que esto tenga tanto éxito como la temporada pasada.

León quiere BALONCESTO

07 de Sep de 12, 20:15
Respuesta #1
  • De la familia
Por decir un poco para empezar de la categoría Junior Autónomico:

Malas noticias, malisimas para el Colegio Leonés. El alero chileno que trajeron la temporada pasada ha tenido que operarse de una lesión de rodilla. Desde aquí, quiero decir que aunque seamos rivales en la pista, espero que se recupere lo antes posible. Mucho animo.
Además, Feliz Mezo, de Salamanca y un pívot llamado Inmanol de BIlbao, que podrían haber sido nuevos jugadores del equipo Junior de los colegiales esta temporada, parece que no llegarán.

León quiere BALONCESTO

20 de Sep de 12, 15:37
Respuesta #2
  • Empezando
  • **
Segun he oido no solo Mezo no juega en Salamanca, sino que ha dejado el baloncesto.
A ver que tal va el finde con los partidos de Eras en Salamanca y los del Leones contra Valladolid
26 de Sep de 12, 14:49
Respuesta #3
  • De la familia
El @cbAgustinosEras lanza un video para su campaña de socios. No te lo pierdas! En la web del club mas info del carnet. http://t.co/aom7wGkk

Por cierto este fin de semana lps tres equipos delLeones perdieron ante Valladolid y por parte de Eras, infantiles y junior ganaron y cadetes perdieron en Salamanca.

León quiere BALONCESTO

30 de Sep de 12, 13:31
Respuesta #4
  • De la familia
Ayer los infantiles y junior autonómicos del @cbAgustinosEras ganaron al Maristas de Palencia. Los cadetes no pudieron levarse la victoria.
Los equipos autonómicos de leonés tuvieron la misma suerte. Junior e infantiles ganaron a CB Palencia, cadetes perdieron.

León quiere BALONCESTO

30 de Sep de 12, 23:55
Respuesta #5
  • Habitual por aquí
El fin de semana que viene comienzo a ver partidos. Desalentador es el presente y triste el futuro del baloncesto en León.
La única solución que veo es la fusión y el trabajo conjunto de los dos clubes que trabajan mejor o peor ahora mismo. Es el momento de olvidar egos personales y de trabajar para los próximos años
01 de Oct de 12, 10:47
Respuesta #6
  • Habitual por aquí
El fin de semana que viene comienzo a ver partidos. Desalentador es el presente y triste el futuro del baloncesto en León.
La única solución que veo es la fusión y el trabajo conjunto de los dos clubes que trabajan mejor o peor ahora mismo. Es el momento de olvidar egos personales y de trabajar para los próximos años

Siento coincidir, en lo que a los chicos se refiere en cuanto al diagnóstico de la situación, malo, malo... ahora tenemos dos clubs, cada uno con su equipo ¿arriba? no creo que haya ningún entendimiento, creo que se alejaran más pues la rivalidad se lleva también arriba donde antes había un referente común. Muchos errores y muchos egos coincido contigo, aquella cosa de las escuelas deportivas fundación baloncesto León que sigue y que tanto daño hizo, Eras que ahora es Agustinos con ansias de expansión, Leones creo que falto de aires nuevos. Mucha gente capaz de trabajar y no demasiado trabajo bien hecho en los últimos años. Para mí hay un problema de gestión a todos los niveles en el baloncesto de León. Y las escuelas???
01 de Oct de 12, 23:19
Respuesta #7
  • Nuevo
  • *
Yo no entiendo nada. Dos proyectos. Mal futuro?. Pero hay algo de futuro como se estaba?. La tecnificación desaparece pero se aferran a la Fundación. Lo dejan varios niños y tienen que buscar de fuera, generacion perdida de agustinos eras, gracias a ellos, que intenta salir a delante por culpa de cadena de favores Martin - Jose Carlos.

Ahora también es culpa de Agustinos Eras, que sigue siendo mitad y mitad, de jugadores de ambos sitios.
Dejemos ver dónde se puede llegar sin molestar a nadie; pero juntarse a que?. Por detrás Joaquin que sigue en las oficinas y  con una secretaria y Pepe que quiere el monopolio de todo el baloncesto le da igual Baloncesto León o Fundaciones solo Colegio. Y ahora deberían trabajar juntos? después del goteo incansable de jugadores de uno y otro lado para nada?.
Creo Juanjo  y Javito que hay que posicionarse del lado del baloncesto, si se quiere ir a ver unos u otros eso da igual. Pero con el trabajo que se esta haciendo en Agustinos Eras por intentar crecer poco a poco y a consta propia y el leones por rescatar su antiguo proyecto es licito, creo que los que se tienen que mirar son los que trabajaron y trabajan del gran club, que la cagaron en toda regla en gestion de jugadores y economica.
20 de Oct de 12, 00:21
Respuesta #8
  • Nuevo
  • *
No se juegan ya partidos ni nada, la cantera murio con baloncesto leon. ¿ O es que si no se opina como todo el mundo no interesa debatir?
22 de Oct de 12, 15:36
Respuesta #9
  • Habitual por aquí
Por mi parte la verdad es que lo de currar a turnos este año me esta matando y tengo muy poco tiempo para ver baloncesto. Es lo que tiene esto de la crisis, que hay que tragar con lo que sea para mantener el curro
El sábado estuve viendo a los dos equipos del Leones en sus duelos con el Autocid. Me gusto el junior que hizo un gran primer tiempo, y sobre todo me gusto ver la evolucion de sus jugadores grandes. Barbero y Pablo. Sorprendido me he quedado con el trabajo que estan haciendo con ellos
El equipo cadete no parece un equipo del Leones, se le ve un gran potencial pero con poca intensidad y sobre todo muy poco ritmo.
Esta semana que viene me he propuesto ver a los equipos de Eras de este año, el lunes opino sobre lo que vea
23 de Oct de 12, 17:45
Respuesta #10
  • Habitual por aquí
De acuerdo con lo de Barbero y Pablo, yo añadiria a Sobrin. Sorprendente lo de Barbero con unos muy buenos movimientos de pivot, le fatan centímetros para jugar mas arriba, pero en esta categoria y en esta autonomía muy bien, Pablín este año mucho más centrado sin tantas perdidas, mejor dinamica de tiro pero no acaba de rematar. Buen equípo de Eras en esta categoría, bueno para esta liga pues el Valladolid esta muy por encima de todos. En cadetes de Leones opino lo mismo que Juanjo y los de Eras mejor no hablar. En infantiles la esperanza es el Eras aunque han perdido en Valladolid. Veremos como avanza la temporada. Mis apuestas las cadetes de Aros y las infantiles de Agustinos aunque el partido de Burgos... En Junior el Aros tiene buen equípo pero cortísimo.
23 de Oct de 12, 18:30
Respuesta #11
  • Habitual por aquí
Cierto lo de Sobrín, lo que ocurre es que el año pasado ya había mejorado mucho. Lo de Pablin es un caso un poco increíble. El año pasado hizo partidos horrorosos con el cadete y fantásticos con el junior., hasta el punto que Castillo se lo llevo al campeonato de españa siendo cadete todavía
Interesante duelo el que tendrá con tuky cuando les toque jugar

Error. Page cannot be displayed. Please contact your service provider for more details. (10)