Autor Tema: Lista de Foreros Desaparecidos (foro diferente, ni mejor, ni peor)  (Leído 28322 veces)

26 de Mar de 09, 23:51
Respuesta #24
  • De la familia

Mas vale mantenerse callado y parecer tonto que hablar y confirmarl
26 de Mar de 09, 23:55
Respuesta #25
  • De la familia
  • hola somos el tuky y el lobo , adios
que si , que si , lo que tu digas hombre .
dumas tu estas seguro , entonces sois como casillas
SERENAMENTE ............................. ............................. .........SEMPRE
26 de Mar de 09, 23:58
Respuesta #26
  • De la familia
que si , que si , lo que tu digas hombre .
dumas tu estas seguro , entonces sois como casillas
SERENAMENTE ............................. ............................. .........SEMPRE

pues si, hay cosas de las que estoy muy seguro, pa que vamos a engañarnos

Mas vale mantenerse callado y parecer tonto que hablar y confirmarl
27 de Mar de 09, 00:06
Respuesta #27
  • Come y duerme en el foro
Jojojojo, me encanta, es más, me imagino a mareo riéndose delante de su pantalla.

PD: http://www.baloncestoleon.com/foro/index.php?topic=14028.0

Ecco la bellezza della vita!
27 de Mar de 09, 00:13
Respuesta #28
  • En sinfonía con el foro
27 de Mar de 09, 00:22
Respuesta #29
Me acaban de pasar el enlace. No iba a responder, ya que a día de hoy apenas escribo, pero la verdad es que leyendo todo esto no dejo de alucinar, todo pasa de castaño oscuro

Algunos, con mejores o peores modos acusan a la llamada camarilla de desvirtuar el foro con sus chorradas, es cierto que el foro está lleno de las chorradas de la camarilla, pero fundamentalmente restringidas al subforo de otros temas. ¿Tiene eso algo de malo? NO... lo malo, de serlo en algún caso  sería que las tonterías invadieran el subforo de baloncesto. Y yo creo que ni eso porque,reconozcámoslo, este foro NUNCA se ha caracterizado, salvo honrosas excepciones por dar clinics de baloncesto si no por el cachondeo y la camadería reinante, y eso era lo que enganchaba. Que aquí entraba un tío con la misma idea de baloncesto que yo de Curling y se lo podía pasar de puta madre... y de paso aprender un poco de esto. Recordad las palabras de grandes foreros de la vieja guardia de que la mayoría no teníamos ni idea de esto (o de tenerla... no lo plasmábamos aquí, eso está claro) :mrgreen:

Desde luego yo, para ilustrarme sobre la historia del baloncesto a fondo o estudios muy profundos hechos por profesionales me iba al de la ACB, no a este. Que no quiere decir que uno fuera mejor que otro, si no diferentes

Y volviendo al tema inicial, el de las chorradas ha habido muchos post chorra en los foros baloncestísticos de ese estilo, y no precisamente por miembros de la camarilla  :roll:. Y solo recuerdo quejarse al respecto a un forero, al que por cierto hace mucho que no se le ve por aquí. Nadie se quejaba, si no que se descojonaba de los míticos "Tuky se va... de vacaciones a la Pampa", ahora como parece que tenemos todos el cuchillo entre los dientes la situación sería completamente distinta

En una cosa estoy de acuerdo con todos, entre gente insultándose entre sí, críticos sistemáticos del equipo, gente que debe ser bastante cercana al club porque defienden todo lo que hacen y gente intentando meter cizaña el foro a día de hoy es un asco. Así que tras estas líneas vuelvo a mi retiro forístico, que dura ya desde hace varias semanas aunque mareo no lo haya notado en ningún momento
« última modificación: 27 de Mar de 09, 00:25 por Thor »
27 de Mar de 09, 00:24
Respuesta #30
  • De la familia
  • hola somos el tuky y el lobo , adios
27 de Mar de 09, 00:33
Respuesta #31
Así que tras estas líneas vuelvo a mi retiro forístico,

Esto es lo único sensato que has escrito en el foro.

27 de Mar de 09, 00:37
Respuesta #32
Y volviendo al tema inicial, el de las chorradas

Hombre, el tema inicial es una lista de foreros que, por diferentes razones, ya no escriben.

vuelvo a mi retiro forístico, que dura ya desde hace varias semanas aunque mareo no lo haya notado en ningún momento

Te echaremos de menos....
27 de Mar de 09, 00:52
Respuesta #33
Me gustaría añadir un enlace para que todos podáis ver cómo era el foro antes:
http://www.baloncestoleon.com/foro/index.php?topic=7114.0

Hay cosas que nunca cambian, como mi fabulosa HORTOgrafía.

27 de Mar de 09, 00:57
Respuesta #34
Era una hortografía diferente, ni peor ni mejor.
27 de Mar de 09, 02:48
Respuesta #35
  • Adicto al foro
Yo sinceramente no se a que ha venido esta discursión y encima metiendose en cosas personales entre diferentes foreros, me parece lamentable, penoso y triste que ocurran estas cosas, lo que no me extraña es que la gente este dejando de escribir en el foro por este tipo de discursiones que personalmente creo que no llevan a nada y lo unico que genera es que haya mal habiente en el foro. Que cada uno escriba lo que quiera siempre sin faltar al respeto, y es muy facil sino te gusta o no interesa lo que hay en un post pues pasas de ese post y ya esta.
« última modificación: 27 de Mar de 09, 10:58 por panerovic »

Error. Page cannot be displayed. Please contact your service provider for more details. (30)