Autor Tema: Lista de Foreros Desaparecidos (foro diferente, ni mejor, ni peor)  (Leído 28321 veces)

02 de Abr de 09, 01:37
Respuesta #192
  • Come y duerme en el foro
  • En sinfonía con el foro
Y sí, hay varias comas mal puestas y demás errores, pero no escribí ese comentario en casa y por no corregirlo ahora...
Ecco la bellezza della vita!
pero que no vuelva a pasar...¿qué será lo próximo? ¿dumas sin hablar de tías? ¿fabio diciendo algo maduro? ¿borja diciendo algo coherente? ¿sr.lobo diciendo sin desdecirse? ¿gilito hablando con educación? ¿danone sin pufar?¿yo hablando de baloncesto?
Que no soy educado hablando? eh desgraciado, una somanta de ostias te iba a dar, mamón.

Ñ?

Qué has querido decir con ello?

Simplemente Ñ, arenas el melenas lo comprenderá, seguro

Quién o qué es arenas?
02 de Abr de 09, 02:00
Respuesta #193
  • De la familia
Y sí, hay varias comas mal puestas y demás errores, pero no escribí ese comentario en casa y por no corregirlo ahora...
Ecco la bellezza della vita!
pero que no vuelva a pasar...¿qué será lo próximo? ¿dumas sin hablar de tías? ¿fabio diciendo algo maduro? ¿borja diciendo algo coherente? ¿sr.lobo diciendo sin desdecirse? ¿gilito hablando con educación? ¿danone sin pufar?¿yo hablando de baloncesto?
Que no soy educado hablando? eh desgraciado, una somanta de ostias te iba a dar, mamón.

Ñ?

Qué has querido decir con ello?

Simplemente Ñ, arenas el melenas lo comprenderá, seguro

Quién o qué es arenas?

Algo muy sucio y turbio, no te puedo decir más
02 de Abr de 09, 02:04
Respuesta #194
  • De la familia
un poco de respeto al gran arenas, gran jugador de julepe.

Mas vale mantenerse callado y parecer tonto que hablar y confirmarl
02 de Abr de 09, 09:46
Respuesta #195
  • De la familia
Sí, pero "hostia" lleva hache.

Que porque ganon se haya relajado, yo no pienso bajar la guardia.

Cuánto os gusta hablar de los roles... Pues si de roles hablamos, aquí tenéis vuestro auténtico gurú, el king de los roles...

Lo siento,pero no he podido encontrar la foto en la que destrozaba la camiseta ante los castos ojos de los leoneses y leonesas.
We shall fight on the beaches, we shall fight on the landing grounds, we shall fight in the fields and in the streets, we shall fight in the hills; we shall never surrender
02 de Abr de 09, 09:53
Respuesta #196
  • De la familia
Sí, pero "hostia" lleva hache.

Que porque ganon se haya relajado, yo no pienso bajar la guardia.

Cuánto os gusta hablar de los roles... Pues si de roles hablamos, aquí tenéis vuestro auténtico gurú, el king de los roles...

Lo siento,pero no he podido encontrar la foto en la que destrozaba la camiseta ante los castos ojos de los leoneses y leonesas.

Moleman no merece ni la h
Campeón de la Porra 08/09 y de la liga Hoops 08/09
02 de Abr de 09, 09:57
Respuesta #197
  • De la familia
Pero quizá sí una foto dedicada de Lucas Victoriano, el rey de los roles... :suplica: :suplica: :suplica:
We shall fight on the beaches, we shall fight on the landing grounds, we shall fight in the fields and in the streets, we shall fight in the hills; we shall never surrender
07 de Abr de 09, 15:39
Respuesta #198
  • En sinfonía con el foro
22 de Mar de 13, 15:32
Respuesta #199
  • Adicto al foro
Ya se destilaba el amor entre dumitas y fabio....
¡quién os ha visto y quién os ve ahora!

jajajajaja
Campeón del Hoops 09/10
05 de Abr de 13, 18:46
Respuesta #200

Error. Page cannot be displayed. Please contact your service provider for more details. (24)